~POV México~¿Qué sucede? ¿Por qué ignora mis mensajes?...
No me mandó los buenos días cómo antes lo hacía, ¿hice algo malo? No, no que yo recuerde...creo.5:00 p.m.
México: Oye, ¿por qué me dejas en visto? ¿Estás bien? ¿Estás enojado?
¿?: ✔️✔️
6:30 p.m.
México: Hey...dime algo, ya he visto que estás conectado.
¿?: ✔️✔️
10:00 p.m.
México: Está bien, si no quieres hablar lo entenderé. ¿Irás mañana a la fiesta de ONU?
USA: Sí, te recogo a las 7. Buenas noches
México: ¿Iremos juntos? ¡Que bien! Nos vemos ahí, que descanses, te amo.
USA: ✔️✔️
Bueno, creo que hablaré con él mañana si sucede algo malo.
.
.
.Ya son las 7:30 y él no llega, ¿dónde estará?
>Suena su teléfono<
-Oye, ¿dónde estás? Me tien-... ¿Qué? ¿No pasarás por mi? ¿Por qué?... Oh, está bien, nos vemos ahí... -
Salí de casa y me dirigí al lugar donde sería la fiesta de ONU, es su cumpleaños. Hoy mi carro está siendo reparado así que me fui en taxi, no quería llegar más tarde, ni media hora me hice para llegar al lugar que es como un jardín en la entrada y ya después el edificio... Ta'muy bonito por cierto.
Entré y vi que ya la mayoría había llegado. Estaba Argentina, Bolivia, Perú, Rusia, Corea del Norte y otros pero no lo veo, tal vez no llega.
Fui a saludar a ONU, le di su regalo y le di un golpe en el brazo por su cumpleaños como tradición para mi , no podía golpearlo más porque mañana aparezco hecho puré.
-¡México!- escucho que me llaman.
-¿Qué pedo? ¿Quién me llama?-susurré.
-Aquí estoy, pensé que no vendrías- me grito Chile y después se me lanzó y me abrazó.
-Oh perate, me voy a caer-le contesté entre risas.
-¿Dónde está tu novio? - me preguntó mientras lo buscaba a mí alrededor.
-Shhh, te van a escuchar, sólo tú puedes saberlo-dije tapandole la boca.
-Nadie nos va a escuchar, tranquilo pero en serio... ¿Dónde está? - me preguntó seriamente.
-No lo sé... De hecho, tengo que platicar contigo sobre él-dije, poniendo un semblante serio y cabizbajo.
-Oye, ¿qué pasa? ¿Te hizo algo?-respondió Chile.
-Pues últimamente me ha estado ignorando, no contesta mis llamadas y cuando lo hace, suena seco y sin ganas... - dije un poco triste.
-Ay, México... Tengo que contarte algo sobre él. No quería contártelo tan pronto pero veo que ya necesitas saberlo-me dice triste, me estoy poniendo nervioso.
-¿Qué es? Ja! No creo que sea una infidelidad - conteste de manera burlona pero él no se rió.
-¿Por qué me miras así?.. Es una broma, ¿verdad? - me puse ansioso y sentía una sensación rara en el pecho.
-¡Usa! - escuché que gritó alguien. Me quedé pasmado y miré hacia dónde él se encontraba... No puedo creerlo.
Iba entrando y no iba solo, estaba con Japón, ¿por qué lo agarra del brazo? ¿No están muy juntos? ¿Qué sucede?
-México... México, reacciona--me zarandeo Chile haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¿Eh? ¿Qué pasa? - respondí con una sonrisa.
-¿Estás bien?-me preguntó preocupado.
-Estoy bien- le sonreía.
-Espérame-dije mientras ya caminaba hacia Usa.
-¿Usa?-me acerqué a él y le hablé gentilmente. El volteó a verme y vi unos ojos que jamás había visto, tan... Indiferentes.
-Oh, México, justo quería hablar contigo, ven- se disculpó con Japón y me jalo del brazo hacia la terraza donde no había nadie.
-Oye, me lastimas-dije mientras trataba de safarme de su agarre.
-Ya cállate-me respondió. Me quedé helado.
-¿Eh?.. - susurré.
-Ya quita esa maldita cara, es molesto-dijo fastidiado... ¿Qué está pasando?
-Mira, no te lo iba a decir aquí pero ya quiero poner fin a esto. No eres tú, soy yo, bla bla bla, lo que sea- respondió mientras miraba su celular.
-¿Me estás terminando? -pregunté en shock.
-¿Tan tonto eres que no te das cuenta?- dijo molesto.
-¿Por qué? ¿No me amabas? - pregunté con un tono triste.
-Amaba, tiempo pasado pero ahora que lo pienso...creo que sólo estaba aburrido, no lo sé y no me interesa saberlo -respondió fríamente.
-Bueno, eso es todo, no vuelvas a hablarme-dijo mientras se daba vuelta y entraba al salón.
Salí del shock y corrí hacia él.
-¡Usa! No me dejes, por favor -grité mientras lo agarraba del brazo, podía sentir unas miradas.
-¡Sueltame! - me gritó y me empujó hacia una mesa de bebidas, las cuales se me cayeron todas encima.
Se acercó a mi -dije que nunca vuelvas a hablarme- terminó de decir y se fue con Japón.
Me quedé ahí sentado, sin saber bien qué pasó.
-México, ¿Estás bien? -vino corriendo Chile hacia mi y sentía como me quitaba las rodajas de limón que tenía en mi cabeza y la ropa.
-Ven, tienes que limpiarte-me levantó y me llevó al baño, podía escuchar unas risas y otras palabras de lástima.
-Ay, mírate, te veías tan guapo en tu traje, ONU te va a matar-dijo para alivianar el ambiente.
-Chile... - susurré con mi mirada perdida.
-¿Qué sucede? - me preguntó preocupado.
-¿Tengo algo de malo?-pregunté mientras me paraba y me miraba al espejo.
-¿Qué? Obvio no, no empieces a decir tonterías- me respondió mientras me quitaba el saco y me secaba la camisa con papel.
-Chile, está bien, yo haré esto-le respondí mientras le quitaba mi saco.
-Creo que debo irme a mi casa-le dije mientras me ponía mi saco sobre el hombro.
-Te acompañ-lo interrumpí - No, no te preocupes, estoy bien. Despideme de ONU y dile que lo siento, le invitaré unos tacos después- dije para después salir del baño.
Podía escuchar los comentarios que decían sobre mi y a lo lejos la risa de él, debo de salir de aquí. Choqué con alguien que hizo que vuelva en mi.
-Oh, discúlpeme- dije mientras lo miraba y sin esperar su respuesta me di vuelta y salí del edificio.
--------------------------------------
Hola! ¿Qué tal el primer capitulo? Me dolió escribirlo xd
Espero les guste, cuídense mucho.
P.D: Ya sé que todavía tengo que terminar otra historia pero escribiré las dos al mismo tiempo, no se desesperen para los que siguen la otra historia, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Bien...
RandomMéxico...un país siempre feliz que ayuda a los demás con una sonrisa, de vez en cuando un poco torpe pero de buen corazón. USA...un país cruel que puede traicionar hasta al amor de su vida para llegar a la cima. Rusia...un país indiferente a lo que...