¡Hello nurse! XD y si lo sé otras ves aquí yo actualizando a altas horas de la noche :v (perdóname diosito) En fin x3 como verán cambie la foto de portada✨ la imagen es un fanart que yo misma dibuje y mi amiga lillielzangeki89 colaboro conmigo para el coloreado (soy algo buena dibujando pero soy pésima coloreando a digital snif 💔) Estaba tratando de hacer alguna portada bonita para el fic y creo que no quedo tan mal x3 si alguien quiere ver el dibujo les dejo el enlace a mi tumblr ahí lo estaré subiendo x3
Mi tumblr: https://www.tumblr.com/blog/mishinko-verdblekk
en fin aquí les dejo el capi creo que esta algo largo :v
.......................................................................
Reyes, condes, duques, incluso los pobladores habían podido presenciar aquel "felices para siempre" entre el rey Mickey y Minnie, ahora la nueva reina. Sin embargo, como todo cuento de hadas al finalizar, la realidad se hizo presente. En especial para Minnie, ya que en su primer día como reina debía enfrentarse a un banquete en el palacio y los invitados serían los nobles del reino, la familia real y amigos del rey. ¿El motivo? bueno, era sin duda conocer y convivir con la nueva reina.
Los preparativos para la gran ocasión habían iniciado a primera hora, por la mañana . Por otro lado Minnie, sufría un ataque de nervios en su habitación al imaginar enfrentarse a todos aquellos nobles.
-tranquila reina Minnie, estará todo bien. Solo es un banquete con algunos conocidos del rey- comentó la dama de compañía. La doncella trataba de ajustar el moño del vestido de su reina. Sin embargo, Minnie no se mantenía quieta, ya que caminaba de un lado a otro jugando con sus manos o mordiéndose las uñas por los nervios.
-eso espero Daisy, no quiero hacer quedar mal a Mickey. Aún no se nada de ser una reina, de la corte o los modales. Jamás he estado en esos eventos. Si los he visto, pero jamás participe...- expresó la reina angustiada.
Las fiestas bulliciosas, los bailes y grandes banquetes era algo que Minne siempre había visto desde la lejanía mientras se preocupaba de mantener todo impecable en el palacio, pero ahora todo había cambiado, ella sería el centro de atención y era algo que sin duda la mantenía nerviosa.
- bueno, quizás habrá algo de charla para conocerla un poco, pero el rey Mickey estará ahí para intervenir en caso de alguna situación desagradable. Aunque dudo que pase, todos ahí son aliados, amigos y familia, todo saldrá bien...- explicó Daisy, mirando que la reina seguía en aquella caminata nerviosa. Daisy suspiro y negó con la cabeza manteniendo una sonrisa en su rostro. En una oportunidad detuvo a la reina, sosteniéndola de los hombros, le dio la media vuelta quedando frente a frente. Minnie aún mantenía esa mirada de preocupación, por lo que Daisy añadió.-puede que ser reina sea algo complicado, pero no está sola majestad. Yo le ayudaré con la etiqueta, vestuario, horarios y le explicaré algunos deberes. El rey Mickey también estará a su lado, ambos tomarán decisiones, todo está en que siga a su corazón e instinto. Sé que usted será una gran reina, solo confíe, el rey Mickey también sabe que usted será una excelente reina- Daisy le sonrió amablemente y eso pareció tranquilizar a Minnie.
-gracias Daisy...- Minnie al fin sonrió y en agradecimiento abrazo a su dama de compañía, dejando ir todo pensamiento negativo- daré mi mejor esfuerzo, por Mickey y por mi gente...-comentó la reina más tranquila y confiando en que no sería tan malo después de todo.
-¡así se habla!- dijo Daisy con alegría y tras deshacer el abrazo se dispuso arreglar el moño del vestido de Minnie, un par de vueltas al listón y listo, un perfecto moño adornaba la parte trasera del vestuario de la reina - ahora la tiara...- continuo Daisy con su labor. La dama de compañía entonces giró un poco y vio la tiara descansando sobre un cojín de terciopelo rojo, cubierto por una caja de cristal, todo acomodado en una base especial al lado del tocador. Daisy levantó el cristal de la base, dejándola a un lado, tomó la tiara en presencia de la reina, se acercó a Minnie y suavemente colocó el precioso objeto sobre su cabeza- luce preciosa...- halago Daisy al ver el atuendo completo en la joven.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO CAMINO AL ALTAR_ [Max x Yakko]
FanfictionLos reyes de Warnerstock buscan alianza con algún reino vecino y Mickey, el rey de Toontonw, busca un buen consorte para su ahijado Max. Por lo que al nacer Yakko, el heredero al trono de Warnerstock, ambos reyes llegan a un acuerdo; Unir a Yakko y...