Capítulo 10: La sonata de los enamorados

3.8K 248 559
                                    

Lo seee han pasado 84 años XD pero ¡hey! ¡al fin nuevo fic! y no actualice en la madrugada :v (necesito quitarme esa maña).

En fin x3 antes que nada quiero darle las gracias a Mary4432 / Dank por un hermoso fan art que hizo inspirado en una escena de mi fic ¡ENCERIO LO AMOOO! me puse muy feliz y me hizo mucha ilusión recibirlo. Incluso estaba ansiosa por terminar este capi para poder presumirlo (es que esta bien lindooo aaah). Enserio Mary4432 / Dank ¡MUCHAS GRACIAS!
Les estaré presumiendo el dibujo al final del fic ¡AMENLO! 

También quiero agradecer a Columbaewhite92 porque me ah ayudado a ver algunos aspectos de la orografía que sin duda debo mejorar y pido una disculpa a todos por esos detalles, lo cierto es que si tengo varios problemas con ello (y me avergüenza) y enserio aprecio que disfruten del concepto del fic. Si alguna ves llegan a releer los capis notaran que abra cambios para mejorar la escritura. 

En fin x3 los dejo con el fic!
¡NOTA! Abra un enlace de una canción que es impórtate para una escena así que ojala les guste y la escuchen x3 por si el enlace no funciona la canción la pueden encontrar como: Butterfly waltz de Brian crain

__________________________________  

Reino de Warnerstock un mes antes.

-El jardín está precioso, me alegro que haya muchos botones de flores.-dijo Angelina entusiasmada, mirando a su alrededor. Todo el jardín estaba repleto de rosales rojos, tulipanes, hortensias de diversos colores y algunas flores silvestres. La reina se encontraba paseando. Supervisando cada uno de sus rosales y las diversas flores de su amado jardín. Aquel sitio sin duda era especial para ella, no sólo porque amaba la jardinería y la naturaleza, sino también porque nació junto a su hija y aquellos rosales que cuidaba con esmero habían sido un regalo de William al proponerle matrimonio.

-Nos complace que esté feliz, majestad. Hicimos lo posible para alejar a las plagas de los rosales y las demás flores- comentó un anciano jardinero.- su sueño de un bello jardín, después de todo se volvió realidad. Es increíble lo que una rosa llegó hacer aquí - añadió.

-la naturaleza hace grandes cosas, mi buen amigo. Y una rosa puede significar mucho.- Angelina se acercó a uno de los rosales; acariciando un botón que quería abrir antes que todos los demás. La reina sonrió recordando que ese jardín había sido su primer capricho como reina: después de que William y ella se casaran. En aquel entonces, ambos buscaron un buen sitio en ese jardín para su rosal y así las rosas fueron las primeras flores en ser cultivadas. Después de eso, Angelina solía bromear con William, asegurando que su jardín era con la esperanza de tener una hija en el futuro, más aún después de dar a luz a sus dos caballeritos (Yakko y Wakko). Claro que amaba a sus dos niños, pero por lo inquietos que eran una influencia femenina les iría perfecto; además vestir a una princesa con preciosos vestidos y joyas también le hacía ilusión.

-usted es una reina muy particular- dijo el jardinero. El hombre se quitó sus lentes, sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar el cristal del objeto- prefirió una rosa en lugar de un anillo de oro y diamantes. Ojalá más reinas fueran como usted, majestad. Me alegra poder servirle....-

Angelina sonrió halagada con las palabras del jardinero. Miró las rosas y entre ellas eligió una. La tomó y con cuidado cortó el tallo. Después, observó al hombre colocarse los lentes y fue cuando ofreció la rosa.

-que tal si planta una en su jardín, me gustaría ver en un futuro el reino lleno de rosas y sería un honor que iniciara todo en su jardín- dijo amablemente la reina. El jardinero se sorprendió del gesto dulce de Angelina y con la mano algo temblorosa tomó la rosa que le ofrecía.

NUESTRO CAMINO AL ALTAR_ [Max x Yakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora