Capítulo 7: El duelo

2.8K 249 284
                                    

¡Hellooooo nurse! x3 aquí actualizando como siempre de madrugada aaaah XD perdón. En fin -w- espero que les guste 💖 por cierto quiero agradecerles por dejarme comentarios, realmente me divierto leyéndolos, hasta me sacan una buena carcajada y aunque aun falten capis para frabulloso día donde le tengan que decir a estos niños que van a casarse, ya andan rodando cabezas por los comentarios ajajajaja (enserio los amo XD) la verdad aun no se como desarrollar esa parte pero ya me ando viendo capis de la rosa de Guadalupe y unos casos de la señorita Laura para hacerlo bien drama-queen (?) XD como sea espero no decepcionar aaaaah.

..........................................................................

♫♪♩No confundáis no somos animales.
Pero él nos pidió. ¡Hacer este papel!
Adiós reputación, es toda una humillación.
Pero qué sé va a ser...♫♪♩

El carnaval estaba en su apogeo. Todo el pueblo festejaba de una u otra manera a su rey y nueva reina, pero sobre todo disfrutaban del pequeño evento hecho por los pobladores. Se podía ver a la gente bailar, al ritmo de la música alegre en la plazuela, cuchicheos y risas sin parar e incluso algunos hombres bebiendo vino hasta perder la conciencia. Podía verse la alegría de la gente en el reino y una agradable paz, sin duda la noticia de una boda real había sido una sorpresa; por otro lado la presentación del heredero de Warnerstock y del joven duque de Toontonw les había dado mayor esperanzas sobre el futuro de su reino. Pero ambos jóvenes en lugar de pensar en el matrimonio, estaban más interesados en meterse en problemas.

-¿Tienes un tres ?...- preguntó Yakko. Mientras veía un par de cartas en su mano. El menor estaba sentado sobre algunas pajas de heno, mientras Pinky que jugaba con él estaba cómodamente sentado sobre un barril.

-¿que es un tres? - pregunto Pinky, arrojando una carta al azar- ¡Sí, gane! ¡Poit!-Gritó repentinamente el ratón mientras soltaba su singular risa alegre.

-uuuh... Pinky así no se juega- el príncipe trató de explicar, pero ver al pequeño ratón celebrar saltando en su lugar con alegría, decidió no decir nada-agh olvídalo, sí creo que lo hiciste...-Yakko mintió. Aventó sus cartas al aire y recargo su brazo en el barril dejando descansar su mejilla en la palma de su mano cerca de dónde estaba Pinky- jugar con Max es más entretenido...-confesó en un murmuró para sí mismo.

Por otro lado Brain se encontraba dedicado al trabajo que el joven príncipe le había asignado antes del encuentro. El ratón se mantenía muy cerca de Yakko y aunque no lo pareciera estaba muy atento a la gente que se le acercaba; hasta que alguien se acercó a él.

-hola pequeño señor ratón ¿Qué hace?- una tierna voz interrumpió a Brain. El ratón más bajo se encontraba entretenido haciendo un par de anotaciones sobre una hoja de papel, cuando sintió la presencia de alguien frente a él. Brain se obligó a levantar la vista y fue cuando se encontró con una pequeña niña rubia que mantenía una dulce sonrisa y tierna mirada; ella vestía un cómodo vestido púrpura y se movía acunándose sobre sus talones, esperando una respuesta.

-hago una tabla de conteos para una estúpida competencia- respondió Brain.

-¿por qué?- preguntó la pequeña niña, sin quitar esa mirada curiosa sobre el ratón.

-Porque Max y Yakko no tienen nada mejor que hacer más que meterse en problemas-

-¿por qué?- una vez más se escuchó la pregunta y Brain soltó un leve gruñido.

-por qué piensan que eso es más divertido que pensar en casarse- añadió en ratón como respuesta.

La pequeña niña meditó un poco la respuesta, ella no sabía exactamente qué era "casarse" pero al menos recibir esa información la dejó satisfecha.

NUESTRO CAMINO AL ALTAR_ [Max x Yakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora