Capitulo 2: El Príncipe y el Duque

2.2K 263 161
                                    

Aviso: Durante el relato coloque los años que Yakko y Max van teniendo en sus encuentros (Max es un año mayor que Yakko) por si se preguntan que rayos con los números del inicio :v

A continuación algo corto del desmadre de estos dos XD

---------------------------------------------------

Después de ese primer encuentro los siguientes no fueron diferentes, uno a otro se la pasaban haciendo malas pasadas o bromas. En un inicio fue difícil dos contra uno, ya que Wakko y Dot eran pequeños aún, pero Yakko se defendía bien con ayuda de Pinky y Brain cuando estaban de acuerdo en darle una lección a Max.

9 y 10 años...

-parece que los niños se divierten...- comentó Angelina mirando a Yakko correr tras de Max con una espada de madera.

-sin duda una tierna pareja su majestad ¿No lo cree? - comentó Mickey amablemente mirando a los jóvenes pasar, ambos reyes habían estado hablando sobre que pasaría después de la boda de Yakko y Max, frente a ellos había un par de documentos y un mapa extendido sobre un escritorio en el jardín.

-sin duda y Max es un buen partido- comentó alegremente la reina tomando el compás sobre la mesa para picar la nariz del Rey Mickey- ahora aún acuerdo hemos de llegar ¡Cuánta ilusión!...-

Por otro lado William y Goofy estaban tras de ellos tratando de separar a ambos niños de lo que parecía ser una pelea sería.

10 y 11 años...

Tiempo después un gran baile se festejaba en honor al aniversario de los reyes de Warnerstock, Max y su familia habían sido invitados sin duda alguna.

P.J y Max se mantenían cerca de la mesa bocadillos mirando a todo el mundo bailar y observar a los reyes en su momento. Extrañamente esa fiesta le trajo recuerdos a Max de su encuentro con Yakko por primera vez.

-si yo fuera tú no tomaría ponche...- advirtió una voz peculiar que Max conocía bastante bien. Solo cerró los ojos, arrugó su nariz y su cuerpo se tensó apretando su copa en mano.

-¿ahora que insiste Yakko?...-cuestiono Max. P.J que había oído a Yakko escupió rápidamente la bebida y Yakko se soltó a reír.

-nada, es fiesta de mis padres, esta vez no hice nada- comentó con singular simpatía picando con su dedo la mejilla de Max el cual frunció el ceño irritado por la presencia de Yakko.

- me sorprende que tú y tus hermanos se estén comportando...- Max se giró para ver a Yakko- aunque deberías cuidar mejor de tu hermano, va a terminar con otra mesa de banquetes...-señaló a Wakko que ya estaba como tiburón rodeando la mesa.

-lo mismo digo de tu amigo- señaló. P.J junto con Wakko parecían tener una competencia de ver quién devoraba qué cosa de la mesa.

-P.J es un barril sin fondo puede con lo que sea...-Max defendió orgulloso de su amigo.

-apuesto a que Wakko es mejor -no se quedó callado y Yakko solo veía a Max desafiando con la mirada.

-¿enserio? No lo creo...-Max puso la misma expresión que Yakko, recibiendo ese desafío.

Y así comenzó una competencia de comida entre Wakko y P.J, algo que al final de la noche no acabó muy bien.

-eeeh...creo que llamaré a mamá y papá...- comentó Yakko con una notoria cara de preocupación y sonrisa nerviosa al ver a su hermano vomitando en el balde de ponche de la mesa. Había comido demasiado.

-y yo llamaré a mi papá...-tartamudeo Max nervioso, al ver a su mejor amigo tendido en el suelo con el estómago hinchado.

Tanto Max como Yakko ahora se sentían culpables de meter a esos dos en medio de su pelea.

NUESTRO CAMINO AL ALTAR_ [Max x Yakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora