Capítulo 6: El carnaval

2.7K 236 421
                                    

XD ajajajaja que onda, lo sé...debo dejar de actualizar el fic a horas altas de la noche, pero bueno aquí les traigo el siguiente capi :v

Pero antes les dejo otro dato que nadie pregunto, pero quiero mencionarlo XD 

Conde: este título es inferior al del duque, son personas las cuales tienen una enorme fortuna monetaria, tierra, hasta condados, generalmente esta fortuna se pasa de generación en generación. El rey, en este marco, reconocía y premiaba a ciertas por su rendimiento en las batallas y por otros logros, en algunos casos eran invitados del rey a eventos o formar parte de un cargo. 

:v hasta aquí los cortes comerciales, les dejo el fic  XD

........................................................................................

♫♪♬Desde la niñez, Yakko y Max. Estaban prometidos.
Pero era fácil distinguir, que no había mucho en que pudieran coincidir.
Sintieron que el verano, era un castigo...♬♪♫

14 y 15 años...

-esto es ridículo...-

-oh cálmate Maxxy, a ellas les gusta que nos disfracemos-

-por eso es ridículo...- se quejó Max al ver a Yakko sentado arriba de una caja de madera.

Ambos estaban dentro de un amplio armario donde los mayordomos guardaban las cortinas y manteles que usaban en el palacio. Los dos estaban curiosamente disfrazados para uno de los ocasionales juegos de Dot y Rosita.

- yo tengo este raro disfraz de dragón, hecho de... no sé qué material y tú...tú eres el más ridículo ¿porque usas un vestido?- dijo el mayor algo molesto y extrañado. Pero tuvo que agacharse de inmediato tras sus palabras, salvándose de un libro que Yakko le arrojó por el insulto.

-fue idea de Dot y Rosita, dijeron que si iba a interpretar el papel de "princesa" tenía que lucir como una y para serte sincero es cómodo.- dijo bajando de la caja- me preguntó de dónde lo habrán sacado...-comentó mirándose un poco con el atuendo, tomó parte de la falda y jugó a extender la tela a los lados.

-de seguro es de Lina. Una amiga de Rosita...- respondió Max. Posó sus manos en la cabeza de dragón de su disfraz y se lo quitó de encima- moriré de calor...- se quejó una vez libre de esa cabeza de tela y lo que parecía ser alambres.

-¿quieres cambiar de papeles?-sugirió Yakko divertido, picándole una mejilla al mayor con su dedo índice.

-olvídalo, no pienso usar el vestido...- dijo mirando a Yakko, notando esa sonrisa traviesa que lo puso de cierto modo nervioso.

-entonces no te quejes...-advirtió el príncipe. Yakko tomó la cabeza del disfraz y se la volvió a colocar al joven duque.

Max gruñó al oír a su compañero pero no tuvo tiempo de quejarse por culpa de la acción de su majestad. Al parecer, Yakko no tenía problema en seguirle el juego a las dos niñas.

Por otra parte, en los corredores del palacio. Hugo, Paco y Luis caminaban sigilosamente, mirando a su alrededor. Los tres mantenían su guardia para atacar con algunas pelotas que llevaban en manos, las cuales estaban bañadas con pintura en polvo.

-¿gnomos? ¿Es enserió? De todos los seres mágicos que existen, ellas eligieron ¿gnomos?- gritaba Luis indignado a los cuatro vientos.

-bueno si te sirve de consuelo ese disfraz que te queda muy bien Luis...- comentó Paco, burlándose de su hermano.

NUESTRO CAMINO AL ALTAR_ [Max x Yakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora