"The boat party"

2.6K 151 28
                                    

Me mire en el espejo para ver si así iba bien para la fiesta pero como poco me convencia le pedí opinión a mi mejor amigo Conan.

Conv: Tgram:

C: Así vas genial! Ven ya te quiero presentar a alguien.

__________________________

Le conteste con un ok y un emoji, cogí todo lo que necesitaba y me dirigí al barco donde se haría la fiesta.

Yo no tenia muchas ganas de ir pero Conan siempre insiste y me llama ermitaña.

Sinceramente prefería que hubiera venido a por mi a mi casa pq no me gusta caminar sola. Pero conseguí llegar sana y salva.

C:- Aquí estas ermitaña! -ríe levemente-

____:- Oye que no soy una ermitaña!...Me enseñas el barco por encima? Ya veo que no llegaron muchos aun.

Asintio como tonto y me llevo a ver el barco por encima, era lujoso, amplio y con muchas comodidades y su propio estilo elegante genial para una fiesta.

C:- Prometeme que vas a disfrutar de la fiesta, ah! Ven ya casi están todos los invitados y veo a quien quería presentarte.

Casi me arrastro hasta una chica castaña muy linda que había llegado junto a un chico con el cabello rizado castaño.

C:- Hola Liv!, Joshua.

Al decir el nombre del chico no se noto muy cálido como con la chica pero dicidi ignorarlo.

C:- Oh ____ esta es Olivia es cantante y actriz también muy amiga mía! -sonrie-

_____:- Encantada!...

Olivia:- Encantada -sonrie-

Hizo una pausa breve.

C:- El es Joshua.

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora