"High school musical: the musical"

1.2K 96 0
                                    

Cuando Conan volvió solo pude traer buenas noticias al decirle que me habían dado un papel para la próxima temporada de High school musical: the musical.

Me dijeron que mi papel seria el de una prima de Ricky Bowen (papel que tiene Joshua) aunque creo que le molestó a Josh ya que mi papel (  Adriana ) se enamoraría de Nini (papel que tiene Olivia) pero no creí que se lo tomaría personal.

Nos vimos todos allí me presentaron a todos y al cabo de unos días empezamos.

Director:- Joshua tienes que romper con Nini porque sospechas que tiene una relación con Adriana.

Joshua:- No voy a dejar a Nini.

El director lo mira molesto y el asiente también molesto.

Director:- Acción!.

Ricky:- Puedo preguntarte algo?...

Nini:- Si -sonrie-

Ricky: Tu...Tienes algo con...Mi prima?.

Nini:- No, como dices eso?.

Director:- Corten! Oye Joshua no tienes que dejarle terminar su frase a Olivia.

El suspiro y volvió a repetir lo mismo.

Nini:- N...

Ricky:- Terminamos, tranquila, po...podemos ser amigos.

Director:- Corten! Muy bien echo Joshua tomaros un pequeño descanso Josh.

El solo asintió y se sentó con una botella de agua a mirar.

Todo fue tranquilo hasta que llego la parte del beso entre yo y Nini y Joshua fue enseguida al director.

Joshua:- Es....Es mi novia no puede.

Director:- No, es Nini y ya no la es, no te comportes como crió y sientate a ver.

No tuvo mas que hacer caso al director y se sentó.

Fue muy fácil se trataba de un beso actuado simple pero Liv bueno Nini agarro mi cadera y me acerco a ella, sorprendida agarre sus brazos y nos dimos un beso largo que habría durado mas si Joshua no hubiese saltado de la silla.

Joshua:- Eso no es actuado! -señala la escena y se marcha apenado-

Director:- Vale, ya esta gracias _____ y Olivia pueden irse vamos a retrasar la serie ya que Joshua se a ido.

Me separe un poco confusa y solo asenti levemente, Liv se fue a buscar a Josh pero no lo encontró.

_____:- Liv, yo no me arrepiento te amo, me gustas mucho.

Olivia:- Ahora me siento culpable por haberte besado así delante de Josh....

Mire al suelo cabizabaja unos instantes.

______:- Te arrepientes tu...Cierto.

Solo se fue en ese momento y nos llevamos semanas sin hablar, al parecer Joshua tenia nueva novia y sentí lo culpable que debia de sentirse Liv, se lo conté a Conan todo y el me apoyó.

C:- Entonces cuidala _____ creo que es genial para ti -sonrie-

Cada que intentaba hablarle no me dirigía la palabra , y Joshua tampoco nos hablaba ni a mi ni a Conan.  El no supo separar lo personal del trabajo y le hizo daño a Liv aunque no fuera a propósito, esa pareja estaba destinada a fracasar...No? El no le era fiel alfinal.

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora