"An end for all"

756 54 0
                                    

[ Antes de nada les quiero decir que pues esta historia con Liv no es muy larga pero si queréis podéis leer otra con el personaje que hizo Olivia en High school musical: the serie pq la tengo para empezarla]

Pd: estara muy buena :3.

____________________________________

Cuando llegamos a mi casa vi a mi mama esperándome, no me acorde de que quería hablar conmigo, yo deje a Liv en su casa antes, tenia una taza de café en las manos y me miraba con la mirada penetrante.

Madre:- Ven, sientate.

Me dijo agria pero no espere nada malo porque siempre es asi, obedecí y me senté.

Madre:- No me dices nada, tu novia como se llama aun no me la has presentado...

_____:- Perdona mama....Olivia, bueno la conocerás es famosa.

Madre:- Pues al principio creía que era mala para ti, pero no es así, me alegro de vuestro amor tan bonito...

_____:- Ah..Ahí algo que quieras decirme?si?.

Madre:- Bueno...No te sorprenderá pero e dejado a Daniel.

Diablos, no me sorprendí nada nuevo, cada mes un nuevo novio y así....

_____:- Mama....De verdad puedes superar todo lo que le hiziste a papa, quiero que hablemos así mas veces.

Madre:- No...Me arrepiento mucho, tanto como de no haberte dado todo el amor maternal que te mereces.

Me conmovió por sus palabras y nos dimos un gran abrazo, uno que necesitaba y ese era sincero.

____:- Gracias...Me prometes que...?

Madre:- Si, voy a ser una mejor madre, tranquila _____ te quiero.

Ame que me dijera eso desde hace tanto tiempo e hizimos todo lo que no durante mi infancia, lo disfrute mucho ahora estaba realmente feliz.

Joshua lo dejo con su novia después de una semana pero se conformo con ser soltero y al fin entendió que Olivia era feliz conmigo y nos hizimos amigos.

Conan, yo y los demás viajamos a muchos sitios soñados y volví a rodar sin ningunos problemas.

Aah el chico Ethan, lo cierto es que nunca volví a saber de el porque no me contestaba el celular fue una pena, era majo y agradable pero al menos me quede con su recuerdo en el club y aun tenia a los demás.

Lo cierto es que todo puede mejorar, mirame ahora? Soy tan feliz :)

END

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora