"Do you love him that way ?"

1.3K 103 4
                                    

Solo me prepare, aun tenia los ojos un poco rojos pero mucho menos así que me dirigí allí y mi amigo me recibió con los brazos abiertos.

C:- Pasa ermitaña! -sonrie-

En cuanto entre vi a Liv y no pude evitar pensar en lo linda que era, pero su novio estaba a su lado.

Mire a Conan interrogante de porque el estaba aquí y solo me susurro que quiso acompañarla, y que estaba igual de confuso que yo, bebimos y nos reímos mucho pero también Joshua estuvo mandando muchos mensajes y note la incomodidad de Liv.

Olivia:- Amor, tenemos que hablar deja tu móvil [ ]

Joshua:- Vale, dime aquí ahora.

Olivia:- -incomoda- Lo dejamos necesito un tiempo [ ].

Mire a Conan y seguimos comiendo para no molestarlos.

Joshua solo se limito a asentir, le dio un beso en la mejilla, se disculpo y se marcho. Me daba la sensación de que ahora ella se sentía culpable.

____:- Y...Cuando empezáis a hacer la canción y todo eso?.

C:- El fin de semana :).

Nos lo pasamos muy bien y la canción tuvo mucho éxito, los meses pasaron.

Y mi madre termino mudándose a casa de ese tal Daniel y dejándonos definitivamente solos a papa y ami, en cualquier caso Conan estuvo Apoyándome en todo junto a Liv y me sentí mejor.

Estaba ayudando a mi amigo a lijar un tejado para sus primos aunque sea torpe para eso Conan siempre me da ánimos.

Incluso durante los meses mi amigo y el novio de Liv (porque si después del tiempo volvieron) se llevaban mejor. Conan se iba a ir de viaje y yo, Joshua y Liv lo acompañamos al aeropuerto.

C:- Te echare de menos ermitaña -sonríe levemente-

Yo sonrei pero enseguida todo se volvió negro e intente moverme pero mis manos y piernas estaban atadas, esa es otra historia el como la contare [en parte adicional] hasta que vi una luz.

Pude diferenciar un sótano y a mis amigos igual que yo.

_____:- Chicos...

Joshua:- Están inconscientes, es inútil que los llames _____.

Lo mire y enseguida aparte la vista preocupada.

_____:- Donde coño estamos.

Me acerque como pude a Conan.

____:- Despierta, tonto!.

C:- Mmm...Que? Donde....

[ PARTE ADICIONAL "EL SOTANO" ]

Después de todo lo que nos paso Conan se marcho alfin a su viaje aunque yo estaba triste por eso, imposible sobrevivir sin ese tonto :(.

Joshua:- Te gusta Conan? Porque no se lo has dicho antes de que se fuera _____.

_____:- Que?No! Es mi mejor amigo estúpido tu no estarías triste?.

Di un suspiro y me fui al baño de el café a mirarme al espejo unos momentos intentando estar mejor.

Joshua era un buen chico pero en ocasiones y nunca me terminaba de caer.

Liv entró y se acerco a mi por detrás poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja dulcemente.

Olivia:- Estas bien? Joshua me a dicho que extrañas mucho a Conan....

_____:- Si, lo extraño pero no es nada -intentando no llorar-

Enseguida las lágrimas recorrieron mis mejillas al recordar la ultima discusión de mama y papa y Liv agarró mi rostro haciendo que la mirara.

Olivia:- Tranquila ______, yo estoy aquí para ti, no es por el verdad...

_____:- No, mis papas bueno tengo problemas familiares...

Dije intentando evitar la mirada de Liv que me abrazó y luego se separó.

____:- Tu...Amas a Josh? De esa forma...

Olivia:- -suspira- Mira _____ ya nixsiquiera se como lo amo -cabizbaja-

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora