"Always when i need it"

1K 82 5
                                    

Como solia apoyarme en Conan y Liv tampoco le hablaba a el estaba preocupado, de igual forma le dije que intentara arreglarlo y mi papa y yo nos tomamos unas merecidas vacaciones gracias a que los papas de Conan lo pagaron.

[ fuera de el supermercado conv. CONAN Y OLIVIA]

C:- Oye Liv que tal?cuanto tiempo -sonrie-

Olivia:- Hola, quieres algo?.

C:- Vaya, no soy bueno para esto emmh tienes que reconciliarte con _____ aunque ella no esta aquí se fue de vacaciones con su papa, porfa entiende _____ no quería hacerte daño.

Olivia:- Perdona Conan tengo que irme -sonríe tristemente-

Las situaciones difíciles no se podían evitar... Al menos me encontraba bien durante esos días y mi papa era muy divertido....Nunca pensé que serian los últimos días que lo vería .

Cuando volvimos de las vacaciones un ladrón armado entro en nuestra humilde casa y a mi no me paso nada pero papa murió intentando defenderme, en cuanto mama se entero vino a casa, me miro unos segundos y me abrazó, era ese abrazo que tanto necesitaba.

Mi amigo lloró conmigo y trató de animarme lo mas posible pero era imposible, mama me iba a dejar sola me sorprendí porque incluso Joshua me mando un mensaje de apoyo aunque por mensaje.

Se comportaba como un tonto solo para animarme y a el también le dolió su muerte ya que eran cercanos.

C:- Mañana es tu cumpleaños -sonríe levemente- te tendré una sorpresa que te va a encantar.

Yo solo asenti y lo abraze, era como un hermano para mi y cuando menos lo esperaba Liv vino a mi casa con el rostro triste y solo se limitó a abrazarme.

Olivia:- Lo siento mucho _____, todo.

C:- -ríe levemente- los dejo solas voy a, no se jeje.

_____:- Gracias espero que estés mejor.

Sonrió y se acerco a mi, yo me aleje un poco.

_____:- Entonces?te vas a molestar?.

Olivia:- No, ya supere a ese imbécil de Joshua.

Me besó dulce y apasionadamente y yo le correspondi un poco mejor, caímos a la cama y nos reímos (luego ya saben lo que pasó).

Las siguientes semanas transcurrieron mas felizes, salí mas a fiestas con Conan y Liv y yo actualizamos nuestro estado, pusimos que estábamos en una relación y nos hizimos novias, me extrañaba que Joshua no le había dejado de seguir y seguramente echo humo por las orejas de los celos al ver los estados y las fotos que colgabamos.

Igual el colgaba alguna que otra foto con su novia que se llamaba Aisha pero no muchas y pocas veces se les veía juntos.

Le agradecí mucho todo su apoyo a mi mejor amigo porque siempre cuando lo necesito esta para mi y es un gran amigo.

[INSTAGRAM PHOTO] @Conangrayx





Le dais apoyo plssss :<//

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora