Cuando salí de allí fui a cenar a mi casa porque llegue tarde, desde que mi papa murió accedió a quedarse a vivir conmigo pero igual no me da especial atención...Y venia tarde.
Me cocine una pizza que era mas rápido y le mande una foto a mi amigo de la pizza.
Conv. _____ y Conan
C: Joder que pinta, yo también quiero?.
____________________________
Iba a recién darle un bocado a mi hermosa pizza cuando sonó el timbre de mi puerta, pensé que era mi mama pero era Liv.
_____:- Ah pasa, estaba comiendo pizza -río levemente-
Se limitó a sentarse en el sofá conmigo y cogí un trozo le di un bocado y mire a mi novia que estaba muy callada.
_____:- Que pasa? No has venido a comer conmigo?.
Olivia:- Iba a saber que estabas comiendo? Jaja.
Me reí por su comentario porque acababa de decir una tontería y Sonreí comiendo tranquilamente mi pizza al lado de mi preciosa novia, puso una mano en mi muslo y lo acarició cuando subió su mano me atragante con un trozo de pizza y me aleje levemente.
_____:- Eeeh bueno seguro que no quieres pizza? Esta muy buena e Liv.
Olivia:- Aha... Mmm no ya comí antes pero gracias eres muy linda.
Asiento algo nerviosa y me voy a comer el ultimo trozo cuando me detiene.
Olivia:- Sabes que si quiero un poco -sonríe-
Me quito el trozo de las manos riendo y se lo comió .
_____:- Bueno que quieres hacer ahora? -sonrio-
Enseguida se humedece los labios y ataca los mios con deseo....
[Un pequeño rato después]
No me di cuenta de que mi mama tenia llaves e iba a llegar en cualquier momento, se quedo en la puerta con la oreja apoyada y escucho ruidos raros....
____:- Ah!...mmmh.
Dudo si abrir la puerta y cuando la abrió miro atónita la escena comprometida, enseguida me quite de la posición en la que estaba, le di una manta a Liv y me vestí rapidamente.
_____:- M-Mama lo siento pensé que...Llegarias mas tarde, Liv porque no te vas a mi habitación no vas a ir a tu casa a estas horas ya....
Solo asintió y salio corriendo a mi habitación , mi madre aun estaba en shock y solo puso una mano en mi hombro.
Madre:- Mañana hablamos.
Y se fue a su cuarto, yo me fui al mio con mi novia .
_____:- Perdona, eso fue...un poco incomodo bueno, te quiero buenas noches.
Me tumbe junto a ella abrazándola cariñosamente y ella solo me dio un dulce beso en la mejilla y me dio las buenas noches.
[She probably give you butterflies...]
ESTÁS LEYENDO
Broken | ~Olivia Rodrigo~
Random____ es una chica de 17 años que tiene una difícil situación familiar y conoció a Olivia Rodrigo a través de su mejor amigo Conan Gray. Al parecer enseguida se enamora de la chica de 18 años cantante y actriz pero tiene que superar muchos obstáculo...