Llegamos al club y nos bajamos del coche para entrar a el,charlamos en la barra y empezamos a bailar en la pista me aleje unos minutos a por una bebida y un chico se acercó a mi.
Era rubio, alto con unos ojos negros muy profundos y sexy.
???:- Holaa, estas muy sola estas bien : ).
_____:- De echo vine a por bebida solo, no estoy sola pero gracias.
Ethan:- Llámame Ethan, lo siento disfruta de tu acompañante -sonríe agarra una bebida que pidió y se va-
Asenti, el chico era agradable y le pedí alfinal la bebida a la de la barra cuando volvía con mi novia pero se acercó antes a mi.
Olivia:- Y ese chico amor?.
_____:- Ah Ethan, lo acabo de conocer solo pensó que estaba sola, volvemos a bailar?.
Asintió pero dijo que antes nos bebieramos las bebidas en la barra y nos pusimos ahi vi muy cerca a tres hombres desconocidos hablando muy molestos con Ethan y lo llegue a escuchar.
???:- Maldito crió devuelvenos nuestro dinero jugaste sucio!.
Ethan:- -ríe- EH tíos no se de que me habláis e ganado la pasta limpiamente.
???:- Te vamos a partir la cara prepotente esa que tienes!.
Ethan:- No hize nada pero, persigueme si quieres -guiña un ojo-.
Enseguida los hombres desconocidos agarraron a Ethan por los brazos pero el uso sus piernas y escapó de ellos, así hasta que derrumbó a los tres el solo (es muy hábil) pensé.
Vio que le vi y enseguida se acerco a nosotras riéndose y moviendo el cuello a los lados.
Ethan:- Hey no estamos en el cine!ve a la wwe si tanto te gusta ver peleas.
____:- -río levemente- Que?.
Ethan:- Te advierto, son mucho mas agresivas -se encoge de hombros y mira a Liv- Hola señorita, tu eres su acompañante.
Olivia:- Hola jeje sip.
El era muy sarcástico e infantil con un toque de misterio y nos hizimos amigos era muy divertido y consentidor conmigo y con mi novia y eso me encantaba.
Ethan:- Aah si tu eres la famosa Olivia Rodrigo, joder que suerte la mia.
Olivia:- -ríe levemente- supongo sip.
Estuvimos charlando los tres hasta que salimos del club un coche antiguo fue a recoger a nuestro nuevo amigo y nos despedimos aunque Liv se veía algo preocupada.
Olivia:- Y si el te llega a gustar? Digo...Es muy bueno y pareces gustarle.
_____:- Eh?Noo tonterías Liv yo te amo a ti no lo sabes aun?!.
Olivia:- -ríe levemente y me abraza-
ESTÁS LEYENDO
Broken | ~Olivia Rodrigo~
De Todo____ es una chica de 17 años que tiene una difícil situación familiar y conoció a Olivia Rodrigo a través de su mejor amigo Conan Gray. Al parecer enseguida se enamora de la chica de 18 años cantante y actriz pero tiene que superar muchos obstáculo...