[ Parte Adicional: El sótano]

700 41 0
                                    

Enseguida mi amigo despertó y se pregunto donde estábamos aunque la luz era débil era un poco obvio que era un sótano.

____:- Me parece que es...Un sótano -con frio-.

Conan:- Ah bueno, lo peor que puede ser esto esque nos hayan secuestrado para robar nuestro dinero?.

Miramos a Conan y enseguida me acorde de que Joshua tenia una navaja de emergencias en el bolsillo de su vaquero que aun podía estar ahí.

_____:- Oye, Josh tu tenias una navaja en tu bolsillo si?.

Joshua:- No puedo cogerla _____, no se si ves pero todos estamos atados.

Asenti e intente cogerla yo, me costo pero lo conseguí y enseguida corte como pude las cuerdas que me mantenían atada.

Conan:- Bien _____! Ahora desatanos a nosotros.

Asenti y rápidamente desate a mi amigo y luego a Joshua, Liv se despertó pero tenia una herida en el brazo.

Joshua:- Dame _____ yo la desato tu busca alguna salida con Conan.

Se la di y mientras así fue mi amigo y yo buscamos una salida y vimos que desde arriba se podía salir.

Conan:- Solo hay que escalar! Es un poco raro pero esa es una salida.

_____:- Alguien tiene un móvil? .

Olivia:- Yo, yo tengo poca batería pero algo.

_____:- Me lo puedes dar? Es para llamar a la policía.

Asintió y lo agarre marcando el numero de la policía mientras Conan intentaba escalar, y cuando lo consiguió nos dijo en donde estábamos, yo solo tuve que comunicarlo a la policía y nos mantuvimos allí hasta que llegaron...

_____:- Te duele mucho la herida Liv? Puedo intentar...

Olivia:- No, tranquila -sonríe levemente-.

Cuando llegaron nos taparon con unas mantas porque hacia frío y descubrieron que nos apresaron allí solo para hacernos desaparecer y coger dinero, menos mal que nos llevaron a casa cuando dijimos ubicación y no paso nada.

[pd: perdón si no la actualize antes, ahora si esta terminado :3]

Broken |  ~Olivia Rodrigo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora