|C|apítulo 2

1.4K 153 103
                                    

Ya había pasado una semana desde el incidente con el monstruo limón, Keith se encontraba practicando para el siguiente reto cuando le llegó un mensaje de su amiga.

"Cherry🛐"

Hola Keith, mi padre ya me dió la ubicación para el próximo reto, va a ser mañana👩‍🦲

"Cuchurrumin💙"

Yaya, justo estaba practicando, ¿por casualidad sabes con quién será? Pregunta seria 😔✌🏼

"Cherry🛐"

-Ubicación- acá está la dirección
Y respecto a tu preguntaaaaa nop, no sé 🤸‍♀️

"Cuchurrumin💙"

Pucha, casi
Bueno, gracias Cherry
Tqm mi reina🥺👉🏼👈🏼

Antes de que su amiga le contestara, Keith fue a ver la ubicación que su amiga le había mandado, se veía como una especie de estación de metro, adjunto a la ubicación estaban los nombres de las canciones que usaría su contrincante, cabe resaltar que a él solo le dicen los nombres de las canciones y nada más.

— Así que las canciones son Pico Philly y Blammed — murmuró el chico — que nombres más peculiares me recuerdan a alguien — dijo de forma pensativa.

Aparte de ese acontecimiento, el día del chico de cabello anormal transcurrió de manera tranquila, terminó de ensayar y se preparó para ir a su trabajo de medio tiempo. De esto último cabe recalcar que Cherry (la cual estaba forrada en dinero) le decía que no era necesario que el trabajara, que ahora que era su "Novio" ella lo podía mantener, que no le afectaba, entre otras cosas, cosas que Keith rechazaba con cortesía ya que, no se sentía cómodo con ser "mantenido" por su amiga.

Al día siguiente el Beta se sentía demasiado ansioso como si el supiera que algo iba a pasar, pero el asumía a que se debía solamente al enfrentamiento de ese día. Que equivocado estaba...

— ¡Keith! ¡Por acá! — Gritó la Omega mientras le hacía señas a nuestro protagonista para que la notara, cosa que funcionó.

La peli castaña se encontraba sentada mientras los subordinados de sus padres instalaban los icónicos parlantes y básicamente toda la instalación de sonido, a esto, el "contrincante" todavía no había entrado a la escena por lo que se puso a jugar un juego de ritmo para celular llamado SuperStar JYP, justo cuando el chico estaba por terminar una canción llamada Side effects de un Boygroup llamado Stray Kids en difícil se escucharon 3 disparos, a lo que el beta tiró su celular por el susto. Por su parte, Cherry no le dió mucha importancia y se subió a sus parlantes.

— Terminemos esto luego ¿quieren? — Habló el chico causante de tal alboroto, al mismo tiempo que su lobo interior le decía ese Omega es mío, cosa que ignoró, porque se refería a un Él y según la información que le dió Daddy Dearest la única Omega presente era su hija, que el novio de ella era beta, por lo cual era ilógico que su lobo llamara a un Omega pero... Un momento — ¿Keith? ¿De verdad eres tú? — Dijo aquel alfa con cierta duda, a lo que el nombrado se dió vuelta y se le iluminó la mirada, mientras soltaba lágrimas de felicidad.

— ¿Pico? ¡Pico! ¡Te extrañé tanto! — Exclamó Keith mientras corría hacia el peli naranja, el cual liberaba feromonas de felicidad.

Cuando ambos se encontraron se dieron un fuerte abrazo lleno de sentimientos, a su vez el peli naranja cubría con su aroma a cítricos (naranja y limón) de manera protectora al menor, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del contrario percibiendo un aroma muy sutil a arándanos y moras con un ligero toque de miel, pero el alfa asumió que se debía por algún perfume que se debió haber aplicado el chico. Por otro lado, el peliceleste se encontraba disfrutando del aroma del alfa, sintiendo un leve toque de canela, cosa que ignoró totalmente.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 (𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝑲𝒆𝒊𝒕𝒉/𝑩𝑭 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora