|C|apítulo 5

1.3K 110 30
                                    

El día estipulado había llegado, el dúo de amigos Alfa y Omega se habían juntado más temprano en la casa del chico arándanos y moras, el ambiente era agradable y cómodo para ambos, el reloj marcaba las 4 p.m. cuando llegó un mensaje recordatorio al celular del Omega.

"Cherry🛐"

Mi rey, recuerde que tiene que comprar un neutralizador🧚‍♀️

"Cuchurrumin💙"

Gracias por el recordatorio mi reina🤺

— Oye Pico — Habló ganándose la atención del chico de suéter — Tenemos que ir a comprar el neutralizador para la noche.

— Vamos, no sacamos nada con esperar, hasta se nos puede olvidar.

Dicho esto, aquel dúo salió dejando a la gata a cargo del cuidado de la casa, recordemos que el camino hacia la farmacia más cercana era de menos de 10 minutos, por lo que nuestros protagonistas no enfrentaron mayor dificultad para llegar

— Y entonces Cherry le dijo "salte pa ya malaya culiao pasao a pata" — Le contaba Keith a Pico una de las tantas anécdotas que compartía con su amiga para hacer más ameno el camino, cosa que estaba funcionando — Y el tipo le dijo "Aonde sapa culia, andate vo' a la chucha" — Dijo de manera cómica — Y todo eso se hubiera evitado si no se hubieran puesto a discutir sobre que sabor de helado era mejor. Pero bueno, quienes somos nosotros para juzgar.

— ¿Enserio? Yo no creía que Cherry fuera así de buena para los garabatos y maldiciones ¿De donde los aprendió? — Habló con curiosidad el peli naranja.

— Ah, eso... Yo le enseñé — Dijo con simpleza — Mi vocabulario es muuuuuy amplio en ese aspecto

— ¿Tú? Esa no la vi venir — Dijo con gracia, se le hacía muy tierna la imagen mental del chico a su lado insultando a diestra y siniestra con un amplio inventario de frases y malas palabras.

— Mira, ya llegamos — Habló mientras señalaba la farmacia.

El local se encontraba sin público, por lo que el dúo entró y fueron atendidos casi de inmediato, la chica que los atendió era una Omega de mediana estatura, de cabello ondulado, con ojos grandes y almendrados. La chica era muy hermosa y con un agradable aroma a pastel de fresas.

— Buenas tardes ¿en qué les puedo ayudar? — Les dijo con una sonrisa.

— Ehh, necesitamos un neutralizador de aromas — Habló el pecoso de suéter verde devolviendole la sonrisa a la chica, cosa que no pasó desapercibida por un inseguro Omega de gorra.

— Voy a buscar a la bodega ¿Se les ofrece algo más? — Habló dirigiéndose ésta vez al Omega.

— No gracias, eso sería todo — Dijo en un susurro.

— Okay, vuelvo enseguida con el neutralizador — Dijo de manera alegre mientras iba a la bodega a buscar la caja del frasco indicado.

En eso entra de manera agitada un chico Alfa de aroma a chocolate amargo con rasgos asiáticos y unas pecas decorando su rostro, la Omega justo venía devuelta con el neutralizador cuando lo vio, dejó el frasco en su lado del mesón y fue prácticamente corriendo a los brazos de ese Alfa, todo siendo presenciado por Pico y Keith, pareciera que estuvieran viendo una escena de telenovela en vivo y en directo.

— Te extrañé Alfa de cuarta — Murmuró la chica mientras se fundía en un abrazo con aquel chico, todo esto mientras Pico sacó unas palomitas de Dios sabe donde y Keith sacó la bebida, estaba bueno el chisme

— Sabes que la empresa es todo un lío cuando se trata de relaciones amorosas sweetie, pero yo ya cumplí los 3 años estipulados en el contrato y en teoría debería poder tener pareja — Dijo aquel desconocido chico mientras le daba un beso en la frente a la chica. A Keith se le hacía conocido pero no sabía de dónde...

— ¿Y si solo dices "Fuck JYPE, todos me la pelan"? Sería más fácil para los chicos y para ti Felix — Dijo con ironía la Omega y el cerebro de Keith hizo "Click"

— Eh, di-disculpen que me meta pero ¿Tu eres Felix de Stray Kids cierto? — Dijo de manera tímida Keith, se encontraba frente a uno de sus ídolos favoritos y ni cuenta se había dado el pobre.

— El mismísimo en persona pequeño Omega — Dijo mientras le daba una amplia sonrisa y sus ojitos formaban unas medias lunas, causando que Keith prácticamente se muriera en ese instante y que Pico tuviera que cargar el peso de su destinado, joder que gran día.

Para resumir, básicamente Felix y Sara (el nombre de la Omega, se los dijo mientras relataban todo el chisme) eran destinados y lo descubrieron en un Fanmeeting que tuvo el grupo del Alfa (Stray Kids) y cabe la casualidad que eran destinados, la empresa se enteró e hizo todo lo posible para separar a la pareja por "la imagen del grupo" y porque en el contrato que firmó el chico, tenía prohibido tener algún tipo de relación amorosa por tres años después de su debut, pasó el tiempo, los años estipulados en el contrato se cumplieron y acá estamos, enterandonos del chisme.

Fueron a la farmacia y terminaron escuchando toda una historia de amor, Keith consiguió un autógrafo y obviamente compraron un neutralizador, aveces cuando planeas algo te sale una cosa totalmente diferente.

Las horas fueron pasando y siendo las 7 p.m. el dúo empezó a dirigirse al lugar en el que se llevaría a cabo la batalla, era preferible llegar temprano. Faltando 20 minutos para las 8, llegaron a su destino, encontrándose con Cherry.

— A que no sabes que pasó hoy — Dijo con tono misterioso Pico cuando saludó a la Omega.

— Cuenta cuenta, que todavía queda tiempo y yo vivo por el chisme — Dijo de la misma manera la chica del vestido rojo

Le contaron todo el chisme (omitiendo el hecho de que la chica de la farmacia y el idol eran destinados y pareja, debido a que esto podía ser contraproducente para el chico) y el como Keith se desmayó cuando tuvo enfrente a su amor platónico

— Pero te juro, se me paralizó el corazón cuando me sonrió, fue tan aljsaldjaljdaljd — Intentaba explicarle Keith a sus amigos el porqué se desmayó.

— Si se Keith, estaba ahí — Dijo divertido Pico, se le hacía tierno el como el Omega intentaba excusar su desmayo — Aplicate el neutralizador ahora para que haga efecto antes de que llegue el contrincante de esta semana — Habló cambiando totalmente el tema.

Dicho esto, Keith se aplicó el neutralizador de manera rápida, el tónico hizo su efecto y a los minutos vieron llegar unas limusinas, haciendo una entrada digna de una alfombra roja, Mommy Mearest hizo su entrada con todo el glamour posible, robándose la atención de los transeúntes.

— ¿Así que quieres salir con mi retoño? Primero tienes que ganarme a mí — Dijo con una sonrisa la Omega con un aura intimidante.





Fua, tremendo Self insert me hice KAKSKWJDJBD cumpliendo mis fantasías de estar de pareja con Felix en mi fanfic, joder claro que si😔✌🏼

(Foto de Lee Felix, alias el amor de mi vida para que le lloremos juntos)

Ws que es tan tierno y amoroso, fefi eres el amor de mi vida chinchulin, a ti te dedico todas las de Chayanne t amo mi bubu:(💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ws que es tan tierno y amoroso, fefi eres el amor de mi vida chinchulin, a ti te dedico todas las de Chayanne t amo mi bubu:(💕

Perdón por la tardanza, por temas personales no tuve listo a tiempo el capítulo para subirlo ayer como tenía planeado, espero comprendan💜

12/07/2021

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 (𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝑲𝒆𝒊𝒕𝒉/𝑩𝑭 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora