Omega y "Beta" se encontraban frente a frente, la Omega con un aura intimidante y el chico con una mirada seria, no se iba a dejar intimidar por su "suegra", estaban ambos en su atmósfera cuando la Omega se dió cuenta de la presencia de un tercero.
— ¿Y tú? ¿Acaso mi hija ya cambió a este Beta de cuarta? — Dijo con desprecio mirando al pecoso.
— No señora, vengo a apoyar a mi mejor amigo — Dijo entre dientes el chico de ojos grises mientras miraba al chico de gorra, desearía poder cambiar la manera de relacionarse con su omega destinado pero: 1) No quería apresurar las cosas 2) No sabía cual era la postura del Omega y 3) Estaba el tema con los padres de Cherry y no quería poner en peligro a su Soulmate.
— ¿Ah si? Bueno, solamente vienes a perder el tiempo chico, el no tiene ninguna oportunidad contra mí — Dijo con arrogancia Mommy Mearest
— Disculpe tía, pero no me subestime — El chico de gorra le tenía un gran aprecio a la madre de su mejor amiga, debido a que ella prácticamente lo crió y la consideraba como su tía aunque no hubieran lazos sanguíneos, a pesar de la personalidad de la mujer, el chico conocía a la verdadera Mommy Mearest que estaba debajo de esa máscara arrogante, una mujer amorosa y preocupada por el bienestar de su familia — Usted más que nadie debería saber que soy capaz de lograr todo lo que me proponga.
— Si, lo tengo muy presente pequeño — Dijo sonriendo haciendo referencia a la altura del "Beta", la cual no superaba el 1.67cm, siendo apenas unos centímetros más alto que Cherry — Pero bueno, basta de cháchara y vamos a la acción
Dicho esto, la Omega mayor los invitó a subirse a las limusinas que utilizó en su gran entrada pero... ¿Quien dijo que era DENTRO de las limusinas? Nadie.
— Mamá ¿Estas segura de esto? ¿No crees que es muy peligroso? — Dijo nerviosa Cherry, talvez a ellas no les ocurriría nada pero al dúo de chicos sí.
— Si, completamente segura — Dijo con una sonrisa — Oh, ¿Acaso a tu noviecito le da miedo y se va a retirar?
— Porsupuesto que no — Habló Keith con una sonrisa subiéndose a la limusina.
— Y yo? Solo me paró a esperar o...
— ¡Subete conmigo Pico! — Exclamó la chica del vestido desde su parlante.
Todos estaban en sus lugares, listos para la batalla que definiría si Keith seguía avanzando con su plan o tendría que retirarse de la contienda, la cual nunca fue una opción.
Ready?
Set
Go!La melodía de Satin Panties sonaba en el parlante, Cherry y Pico movían sus cabezas al ritmo de la canción mientras aquel dúo se enfrentaba y los subordinados de Mommy Mearest bailaban al son de la canción. Para que mentir, esa canción tiene un ritmo muy pegadizo por lo que nuestro protagonista azulado se encontraba viviendo cada segundo de esa canción y la superó sin complicaciones.
— Nada mal para un beta — Dijo con una sonrisa de lado la Omega mayor — Pero veamos si puedes vencerme en mi propio juego
— Ya lo veremos tía — Le respondió con una sonrisa mientras Cherry y Pico le daban ánimos desde los parlantes.
Ready?
Set
Go!El hipnotizante ritmo de High era el que sonaba ahora, transportó a otra dimensión al trio de amigos que se encontraban disfrutando su melodía, se sentía que estaban volando. Mommy Mearest intentó sacar ventaja de esto, pero Keith le seguía dando pelea con el rendimiento que lo caracteriza, sin sentirse intimidado por la mujer a su lado le sacaba una gran ventaja hasta que salió el "drop" de la canción, en donde Mommy Mearest lo alcanzó, sin embargo, Keith salió vencedor.
— Basta de juegos, veamos si ahora me puedes seguir el ritmo niño — Dijo con una sonrisa siniestra, ahora iba a sacar su az bajo la manga.
— Lo averigüaremos, aunque hasta el momento yo soy el vencedor — Habló el "Beta" con una mirada retadora.
— No cantes victoria aún chiquillo, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos
Ready?
Set
Go!La animada y potente melodia de M.I.L.F hacía acto de presencia, un nuevo reto se presentaba ante nuestro protagonista con un mayor nivel de dificultad, Pico se puso nervioso al notar el cambio tan abrupto que hubo entre las 2 canciones anteriores y la actual, pero se quedó callado para no preocupar al chico de gorra que se encontraba dandolo todo por su amiga. ¿Lo más difícil de la canción? Sin duda alguna lo fue el drop, fue tan épico que apenas el chico alcanzó a reaccionar, pero aún así, salió vencedor.
— ¡Lo hiciste Keith! — Exclamó el par que estaba sobre los parlantes cuando las limusinas se estacionaron y pudieron bajar.
— Lo lograste pequeño — Dijo sonriendole Mommy Mearest bajándose de la limusina, siendo seguida por el trío.
Cuando ya se encontraban en "tierra firme" el "Beta" fue literalmente aplastado por sus amigos en un (gran) abrazo, todo siendo presenciado por Mommy Mearest la cual se encontraba mirando esa escena con una sonrisa y una mirada de ternura, no se arrepentía de haber perdido ante ese muchacho de gorra, ella sentía que el chico se lo ganó con su esfuerzo y perseverancia.
MIL DISCULPAS POR NO SUBIR CAPÍTULO EL DOMINGO (recuerden que la mayoría de las veces les aviso por medio de mi perfil cuando ocurren inconvenientes que retrasan las actualizaciones o de lleno les aviso cuando actualizo) pero su servidora anduvo viciada al Osu! (Si, denuevo) y recordando viejos tiempos cringe de cuando era RE FAN de fnafhs (se nota viendo cual es una de mis historias disponibles, de hecho, es la con más lecturas de mi perfil ajkdkdjfj), yo lo sé, merezco sus mejores insultos xD, pero ojito, descubrí que mi amor por Fred y Freddy no era un experimento social 😫✋🏼
Aparte que ésta semana se vienen unas cuántas sorpresitas para celebrar que ya somos mas de 1K de lecturas, mil gracias y stay tuned♡
20/07/2021
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 (𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝑲𝒆𝒊𝒕𝒉/𝑩𝑭 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)
FanfictionEn donde Keith, un chico "beta" sale con su mejor amiga Omega Cherry para protegerla de sus padres, durante uno de los retos que le impuso el padre de su amiga, le toca reencontrarse con su amigo de la infancia Pico, un Alfa un tanto peculiar, dicho...