|C|apítulo 4

1.3K 135 115
                                    

— ¡Oh vamos Keith! ¡Deja a Pico! — Gritaba alterada Cherry viendo como (literal) su amigo estaba pegado como chicle a Pico y el Alfa se encontraba tieso teniendo un debate con su lobo interno.

¡No quiero! — exclamó Keith sin soltar al Alfa y gruñendo en el proceso debido a que Cherry se había acercado a "Su Alfa".

¿Como llegamos a ésto? Recapitulemos

Ya habían pasado tres días desde que el chico con aroma a arándanos y moras se había presentado, tres días en los que Pico y Cherry estaban llendo y viniendo entre la casa de Keith y sus respectivos hogares. En una de estas ocaciones en las que ambos chicos se encontraban en la casa de Keith, el organismo del pequeño dijo "Que buena idea sería entrar en celo ahora ¿no?" Y en eso está nuestro trío de protagonistas, el celo del chico azul interrumpió una maratón de películas de Disney, a petición del dúo de Omegas, por su parte el Alfa, para que mentir, hace mucho tiempo que no se sentía así de feliz viendo una película animada.

Justo se encontraban disfrutando "El planeta del Tesoro", una película con una animación hermosa pero que es súper infravalorada cuando inició el celo, pasó desapercibido para los Omegas sin embargo, Pico se dió cuenta enseguida debido a que Keith estaba recostado en su hombro mientras estaba concentrado en la película.

— Ehhh ¿Keith? Creo que acabas de entrar en celo — Dijo el chico de suéter verde de manera nerviosa, el celo del contrario lo iba a afectar tarde o temprano, y el prefería que fuera tarde y evitar algo de lo que probablemente ambos se arrepentirán...

— ¿Me estai webiando? ¿Justo ahora la weaita? Puta la wea — Dijo de manera poco fina la chica de vestido rojo, de verdad que se había metido en la película y no le hizo gracia que su amigo iniciara el celo JUSTO cuando estaban con Pico, debía actuar rápido antes de que el chico de polera blanca cediera ante sus instintos de Omega y salió a comprar a la farmacia más cercana, que estaba a unos 5 minutos del hogar de su amigo.

— Ahhh así que eso era, pensé que era algo que había comido — Dijo de manera cómica el Omega una vez que Cherry saliera rumbo a la farmacia, podrá estar entrando en celo pero nunca dejaría de bromear, el humor ante todo — Oye Pico

— ¿Qué?

¿Alguna vez te dije que tú aroma me parece atractivo? — Dijo el Omega de manera coqueta y haciéndole ojitos al peli naranja, el cual se puso rojito ante el atrevimiento del Omega y para disimular se puso a tomar agua— Hueles a naranjas y pareces una, me gustan las naranjas, cuidado que te puedo comer — Dijo de manera sugerente el Omega tirándose un piropo todo rancio causando que Pico se ahogue con el vaso de agua.

— ¡Keith! ¡No hagas eso! — Exclamó Pico después de casi morirse ahogado por un vaso de agua

¿Qué cosa? ¿Decirte piropos? Tengo más y no voy a parar hasta que caigas por mí — Definitivamente Keith estaba bajo los efectos del celo y su Omega interior estaba manejando la situación a su antojo — Mira bonito, tu eres como el café.

¿Como el café? — Preguntaron Pico y Cherry, la cual había regresado de ir a buscar supresores para darle al chico en celo.

Si, como el café porque estás bueno, fuerte y caliente — Esto último lo dijo estando muy apegado al Alfa, el cual estaba que se moría de la vergüenza — Siempre me pareces sexy pero hoy exageraste.

— Keith toma, te traje esto — Habló Cherry intentando aguantar la risa por lo absurda que era la situación, no todos los días ves a tu amigo, el cual es súper tímido, tirándole piropos a un Alfa, definitivamente su parte Omega contrastaba bastante con su personalidad

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 (𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝑲𝒆𝒊𝒕𝒉/𝑩𝑭 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora