|C|apítulo 3

1.4K 145 17
                                    

Después de que el chico azul se desplomara y se presentara como Omega frente a sus amigos, entre Cherry y Pico lo subieron a uno de los tantos autos que poseía la Omega a su disposición, ella nadaba en lujos gracias a las carreras artísticas de sus padres. Iban de camino al hogar del chico Omega cuando a Pico se le ocurrió entablar una conversación con la Omega que conducía para hacer más ameno el camino.

— Y... ¿Hace cuánto tiempo están saliendo? — Hablo mientras miraba a su amigo, el cual estaba acurrucado encima de él aspirando su aroma, llenándose de una paz y sintiéndose protegido, el aroma se le hacía sumamente atractivo al chico peli azul, aunque lo intentara ocultar, sus feromonas y su sonrisa lo delataban.

— Ah, eso, no estamos saliendo de verdad — Habló el chico Omega ya medio dormido, los aromas de el Alfa y la Omega lo relajaban bastante, se sentía en casa — Solo lo hacía para protegerla — Suspiró mientras alejaba su cabeza del cuello del alfa para mirar a su amiga Omega.

— ¿De quién? Claro, si se puede saber — Dada la declaración del peli azul, su lobo interior no dejaba de festejar brincando por todos lados, tal y como un cachorro mientras decía una y otra vez "¿Vez Pico? Es nuestro omega".

— De mis padres — Soltó un suspiro la única chica que estaba en el auto — Ellos no dejaban de presentarme chicos Alfas que "estaban a mi altura" — Mientras dijo eso, hizo una de las comillas con su mano libre — La mayoría eran unos idiotas de primera que solo me querían por mi apellido y mi dinero, un día mi papá trajo otro idiota desagradable y cabe la casualidad de que justo estaba haciendo tarde de películas con Keith en mi habitación — Habló mientras volteaba a ver a su amigo.

— Cuando el papá de Cherry entró con ese chico, nunca la había visto tan enojada, me dió miedo la verdad — Dijo el Omega poniendo una cara de susto exagerada — Ella le dijo que no quería, que dejara de presentarle Alfas, a lo que el le preguntó "¿Porqué? ¿Acaso tienes novio?" Y yo, como el buen amigo que soy le dije "Si, y soy yo" pero así lleno de una confianza que no había tenido nunca en mi vida — Habló mientras imitaba la voz de Daddy Dearest de una manera muy chistosa y exagerada, causando las risas de los presentes.

— Después de eso básicamente me lo amenazaron de muerte al pobre y la solución fueron sus batallitas de rap semanales para que "probara que es digno" — Dijo suspirando Cherry debido a que encontraba que eso era una estupidez.

— Pero bueno, quiénes somos nosotros para juzgar — Habló Pico con un aire dramático mientras le daba cariñitos al recién presentado en su cabello.

Después de aquella conversación, no pasaron ni 10 minutos cuando ya se encontraban en su destino, el hogar de Keith al cual bajaron de la misma manera en la que lo subieron al auto, todavía se encontraba débil y vulnerable.

— Miau — Les maullaba la gata desde que entraron a la casa, acercándose en posición amenazante, hasta que se dió cuenta que venían con el chico dueño de la casa.

— Hola preciosa — Murmuró el peli celeste desde el sillón en el que lo dejaron, mientras la gata se le acercaba.

— Que linda tu gata Keith — Habló Pico por primera vez desde que cruzaron la puerta de entrada, mientras se ponía al lado del chico y su gata, a esto, la gata se le acercó al Alfa de manera muy cariñosa — heh, parece que le agrado.

— Hum, eso es raro, por lo general es muy desconfiada, a Cherry le tomó una semana entera lograr que se le acercara...— Habló con tono de duda mirando al alfa a los ojos.

— Y... ¿Qué van a hacer ahora? Digo, te presentaste como Omega — Comentó el Alfa desviando la mirada del Omega, su corazón estaba palpitando muy fuerte y sentía que en cualquier momento se le iba a salir del pecho.

— ¡Mierda es cierto! — Gritó Cherry llegando desde la cocina, estaba ahí desde que llegaron a la casa porque estaba preparando algo para que su amigo repusiera las fuerzas que perdió en su presentación como Omega.

— Bueno... existen los neutralizadores de aromas... ¿servirán? — Dijo con cierta duda el Alfa.

— No son muy duraderos, pero para las batallas talvez sirvan... — Habló el chico azul con el mismo aire a incertidumbre del Alfa.

— Si, es buena idea pero... ¿Y para eso? Digo, recién te presentaste y no se sabe cuando entres en celo — Comentó la Omega — Eso es relativo y no se sabe cuando entres en el periodo de calor, puede ser mañana, pasado mañana, la próxima semana e incluso ¡el próximo mes! — La Omega se estaba exaltando, el plan de su amigo se podía ir por la borda debido a su presentación, al menos ella no conocía la causa pero tenía la sospecha de que el reencuentro de su amigo con el peli naranja tenía que ver en todo esto.

— Y si... Tengo una idea pero no sé si acepten — Habló Keith mirando al par de sus amigos, captando su atención — ¿Que tal si Pico se une a nuestro plan como una especie de guarda espaldas? Nos sería muy útil cuando pase lo del celo, podríamos venir rápido a la casa o que el tuviera los supresores del celo y en caso de cualquier cosa, el tiene un arma — Comentó Keith a lo que su lobo interior le respondió con ironía "Si claro, solo porque es muy útil, no mientas niño, solo quieres estar pegado como chicle a ese atractivo Alfa" Y el Omega tan sólo ignoró, pero no pudo evitar que su rostro se tiñera de un leve rubor causa de las palabras de su lobo interior, aunque no lo iba a negar, era una excusa para pasar más tiempo con Pico.

— Mmmm si! Es una exelente idea Keith — Comentó más animada Cherry — Pero no sabemos si Pico quiere aceptar...

Después de decir esto, ambos omegas voltearon a ver al peli naranja con una mirada de cachorros a modo de súplica para convencer al Alfa

— Si insisten tanto — Intentó sonar lo más desinteresado posible, mientras su lobo interno solamente podía repetir "Lo veremos muy seguido, joder claro que sí"

— ¡Muchas gracias Pico! ¡No te vas a arrepentir! — Exclamó Keith mientras se abalanzaba al Alfa para abrazarlo muy fuerte, causando un sonrojo en el Alfa, cosa que Cherry notó.

— Keith, lo vas a matar antes de la próxima batalla — Dice la Omega en tono de burla al ver lo fuerte que estaba abrazando al Alfa.

— Uy, perdón Pico — Dicho esto el chico azul se alejó avergonzado del peli naranja, recordando que éste nunca fue muy fanático del contacto físico, talvez cierto Omega con aroma a arándanos y moras pueda cambiar eso...

— N-no te preocupes Keith, se que eres muy expresivo y te ganó la emoción del momento — Le dedicó una media sonrisa al Omega, este era un logro porque el Alfa no era mucho de mostrar sus sentimientos.

Mientras en la casa todo era paz y alegría, en cierta mansión las cosas se encontraban "agitadas"

— Puta madre, denuevo el enano beta ese salió vencedor — Decía con enojo un Alfa con un aura imponente mientras miraba a cierta Omega sentada a su lado.

— ¿Y qué harás ahora? — Le respondió su esposa — No puedes retrasar el tema, el chico resultó muy hábil en las batallas de rap

— No te preocupes querida, en eso entras tú, para darle un verdadero reto al pitufo ese. Eso claro si aceptas el reto, no vaya a ser mucho para ti — Dice con una sonrisa arrogante mientras miraba a su esposa, la cual tenía una mirada retadora.

— Acepto el reto, amorcito — Le respondió a su esposo, vaya lío en el que se metió Keith por proteger a su amiga.

27/06/2021

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 (𝑷𝒊𝒄𝒐 𝒙 𝑲𝒆𝒊𝒕𝒉/𝑩𝑭 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora