Justin Bieber eres tu?

1.1K 30 2
                                    

Pud oir sus pasos y a Justin hablandole.

-Cuando paromde hablar- Madissonn que haces ahi abajo!? -me descubrio- Nada solo pase por aqui y hable unos segundos con el!

-Ah si? -pregunto ella mirando a Justin-

-Si.. Tu que haces aqui!? -me cruze de brazos-

-Venia a ayudar a Justin con sus vendas, Daimond es muy raromen estas cosas! -dijo ella acercandose a el-

-Bien, saldre a comer! -lo celos se apoderaron de mi rapidamente-

Baje a comer, vi que Daimond estaba haciendo waffles. No le quise hablar en ningun momento. Solo me sente le puse un poco de miel en mi comida y listo. Fui a la nevera tenia sed asi que tome un poco de sangre de animal. Se quensuena asqueroso pero asi evitamos problemas.

La sangre de animal sabe maso menos como si le pusieras 30 cucharadas de azucar a un vaso de agua. Demasiado dulce. Pero la sangre humana sabe deliciosa pero dice Justin que cada uno tiene sus gustos en la sangre humana por ejemplo a Justin le sabe a jugo de piña. Lo se totalmente extraño. A mi me encanta el limon asi que la sangre sabe como a limon con sal. Por cierto ire a ver a Justin, Ashley sabe que a mi me gusta el y que hace dias que no estoy con el chico.

Subi las escaleras y me dirigi a mi habitacion me lave los dientes y acomode mi cabello. Me dirigi a su habitacion y estaba las marcas de dos manos llenas de snagre ahi. Entre en panico y entre rapidamente. La mire ahi mi hermana estaba encima de justin, tenia la boca llena de snagre y sus ojos estban rojos me sonrio y salio rapidamente con su velocidad hacia la ventana, en el suelo habia sangre, y si que esa cormenia era repelente de vampiros.

Sentia como si me hubieran puesto sal en los ojos. La sangre de Justin estaba totalmente de esa sustansia. Justin estaba en el suelo, boca abajo lleno de sangre y bastante golpeado. Habra sido ella quien lo golpeo. Por que le chupo la sangre si el es un vampiro? Tiene Cormenia no le hara daño?

-Justin -me tire al suelo y lo agite su sangre era humana? Ese olor llegaba rapido a mis pulmones, vi mis dedos y estaba cubiertos de eso, los lleve a mi boca y saboree tal sustacia. Deliciosa, me acerque a Justin y vi su cuello le di una lamida y estaba mejor. En eso entro Daimond.

-Que estas haciendo? -dijo el enojado-

-me voltee- Es Ashley estaba tomando la sangre de Justin? -me levante-

-Joder aqui hay demasiado cormenia -tapo su nariz- Que le paso a Justin? -pregunto mirando al chico.

-Tu le hiciste esto le pusiste Cormenia estupido!

-Que yo que? -dijo sorpendido- Claro que no! Solo hable con el y ya!

-Entonces? Ashley le hiso todo esto la encontre en la mañana en la habitacion de Justin!!

-Y que hacias en la habitacion de Justin? -dijo Daimon cruzandose de brazos-

-Cosas..-dije nerviosa- nada solo la encontre ahi! por favor Daimon, hay que ayudarlo!!

-Esta bien, lo pondremos en tu cama! -halzo a Justin- Tiene 3 costillas quebradas, las puedo sentir -dijo el tocando su pecho-

-Estupida Ashley!

-Algo esta tramando! -dijo el pensativo-

Estuvimos ayudando a Justin con todas sus heridas! Daimon fue a la biblioteca a buscar informacion yo me quede vendando el pecho de justin por las costillas, cuando abrio los ojos.

-Que haces? -vi sus sorprendetes ojos rojos, hace mucho que no lo veia asi-

-Tienes sed? -pregunte-

-un poco -toco su gargata-

-Ten! Le di una bolsa de sangre-

-Esa no! -puso una cara de asco-

-Entonces? -le pregunte- te sientes bien?

-el se levanto feliz de la vida- Mejor que nunca... -se le olvido mi no bre-

-Madisson!? -dije obvia-

-Claro, Madisson que estupido -rio- Ire a tomar algo estoy sediento! -corrio hacia las escaleras-

Que le pasa a Justin, el no es asi, acaba de golpearse, Ashley le tomo la sangre y le inyecto Cormenia? Que hiso ella algo trama? Tengo que encontrarla y averiguar las cosas.

Promesa de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora