Era una mañana muy linda, me levante feliz y fui a bañarme, me puse una blusa negra un ahort y unas botas bajas. Acomode mi cabello de forma natural y me puse un poco de maquillaje. Baje a desayunar, ahi estaba como siempre Joe, lo notaba muy concentrado con sus libros tan atiguos.
Tome una manzana y le di un gran mordisco. Me sente en una de las sillas del comedor de la cocina. Y mire a Joe.
-Estas muy concetrado no? -lo mire-
-Un poco si.. Ya empacaste? -preguto cerrando el libro azul-
-Si, Joe! -mordi denuevo la manzana-
-No entiendo a Justin, eh buscado en todos los libros y no encuentro nada! -dijo desesperado-
-No lo entiendo, el no es así! -me cruze de brazos-
-Llevo conociendolo mas de 20 años y no se comporta asi, Ashley hiso algo con el, jamas pense que mi hermana hiciera estas cosas.
-Que planeara Ashley? -pregunte timida-
-Matarte, matar me! Muchas cosas -dio un leve suspiro- Y tal vez usara a Justin para que haga sus planes!
-Hay que ayudarlo rapido, Joe! -dije asustada
-el asintio -Nos vamos ya -me miro y se levanto-
-Y Justin? -pregunte siguiendolo-
-Qui estoy! -dijo de tras mio-
-di un brinco del susto y me voltee-Oh! -rei- Vamos!
El hermoso Porsche 911 color plateado, me sente atras y Joe y Justin adelante, me puse el cinturon de segurirdad al igual ellos y nos fuimos hacia nuetra nueva vida. 2 horas para llegar a la hermosa ciudad, valieron la pena. Muchas personas caminaban, ya no eran animales si no personas, no habian arboles, ahora eran edificios, todo era diferente, como extrañaba este lugar. Parqueamos el auto afuera de nuestra nueva casa.
Habian casa vecinas a la par nuestra. Habian niños jugando en sus bisicletas y otros con balones. Las chicas reian y los padres los cuidaban sentados en el ceaped. Cuando extrañaba a mis padres.
-Vienes Madisson? -pregunto Justin, conndos maletas en sus hombros-
-Si, si -dije rapidamente-
Tome mis maletas y rntre a la casa, en realidad era enorme y muy hermosa, subi las enormes escaleras, t escogi mi habitacion. Un lindo cuarto. On vista a las demas casa me encanto, tenia mi propio baño un balcon y ya tenia la cama. Empece a oredenar mismcosas en sus lugares. Guarde las maletas en mi ropero y lista. Me quite los zapatos, y me sente en la cama y a los segudos Justin estaba en mi puerta.
-Puedo pasar? -pregunto tocando la puerta-
-lo mire- Claro! -acomode mi cabello-
-el entro y se sento en la cama de ella- Como te sientes aqui?
Me siento muy bien, volver a la ciudad es fantastico! -di una pequeña sonrisa-
-el asintio con la cabeza y se volteo-
-Justin, me puedes decir algo? -me levante-
-Que pasa? -me miro preocupado-
-Que pasa contigo? -lo mire-
--Que pasa conmigo? -su voz sono confundida-
-Exacto! Eres muy grosero y por lo que me dijo Joe, nunca haz tomado la sangre humana! -agache un poco la cabeza-
-No tengo nada! -dijo tenso-
-Justin, por favor! No puedes confiar en mi solo un momento!
-Ese es el problema, no puedo! -se levanto un poco molesto-
-Justin, por favor, te puedo ayudar, Joe te puede ayudar-me interrumpio-
-No puedes, ustedes no pueden ayudarme!-se escucho en un tono dolido-
-me quede callada y vi como se alejaba de mi habitacion-
Me levante y empeze a seguirlo, pero por arte de magia, el desaparecio. El ademas de fuerte, era muy rapido, él me tenia muy preocupaba, cuando amas a una persona, piensas en su bienestar cada minuto del día. Le comente lo que paso a Joe, dijo que habia que esperar unos dias para que Justin se calmara y no sospechara que ibamos donde nuestra prima. Por eso estamos aqui en la ciudad, Jessica nos iba ayudar con Justin.
Queria tomarme un tiempo, todo esto meponia demasiada tensa y muy preocupaba un dia mas en esa casa y podria quesar inconsiente en unos cuantos segundos. Joe quiso ir a la biblioteca de la ciudad, yo le dije que iba a explorar un poco. Y por un milagro de Dios, me dejo ir.
Iba caminando por la orilla de la calle, recordaba que siempre los chicos se burlaban de mi por mi cuerpo y mi forma de vestir. Siempre estuve muy dolida por esos malos momentos. Pero ahora convertida en lo que soy, me siento muy bien. En lugar de burlas y risas, todos envidiaban mi ropa y mi "perfección". Sinceramente habian chicos muy lindos, claro ese olor a sangre de humano llegaba a mis pulmones y era totalmente delicioso, pero lograba calmarme un poco.
Me sente en una de las bancas afiera de los edificios y saque mi celular, Joe me lo habia quitado todo este tiempo. Tenia 3 llamadas perdias de mi mama y 7 de mis amigas. Veia a las personas pasar alfrente mio, pense que tal vez podria tener una familia con el hombre que amo. Unos pequñines que nos acompañen a mi y a Justin... Justin? Por que lo nombre si el tal vez ya no me ama.
-Hola -dijo un chico interrumpiendo mis pensamientos-
-lo mire- Hola? -dije confundida por su repentina aparicion-
-Se te cayo esto! -me dio las llaves de mi casa-
-Oh por Dios, gracias...-dije mirandolo a esos ojos grises azulado-
-Hunter.. -rio dulce- Soy Hunter -sonrio-
-Madisson -le tome la mano, intente clentarla en mi chaqueta para que estuviera caliente, mis piel era bastante fria. El tenia un calor corporal bastante caliente al de los humanos.
-eres nueva en esta ciudad? -pregunto-
-Si -dije en seco- Como supiste? -senti una fuerte mano en mi cintura jalandome para atras, como no podia recordar esa musculosa espalda esa suave mano que siempre tocaba mis mejillas, el estaba conmigo.. El me estaba protegiendo? Muchas preguntas en ese momento me volaban en la cabeza... Pero de algo estaba segura. Aqui estaba Justin.