AINOA POV's
De lunes a viernes, cada mañana, no tengo más palabras que decir que estas; "Puto Despertador".
Sin abrir los ojos puedo apagar la alarma, cuando vuelvo a darme la vuelta en la cama noto otro cuerpo a mi lado. ¿Mi reacción? Pegar una patada a lo que este en la cama.
-AHHH IDIOTA ME DUELE LA CABEZA-dice Anna, mi mejor amiga.
-Buenos días, yo también te quiero cariño-digo levantándome de la cama.
Lo primero que hago cada mañana es ¿Ducharme? ¿Vestirme? ¿Desayunar? Nah, mirar el móvil... ¡¿Quién no mira el móvil cuando se levanta!? Bueno mucha gente... pero yo sí.
Me miro en el espejo y ahí estoy yo... obvio, mido 1'73, tengo el pelo castaño con mechas californianas rubias y los ojos marrones claros. Mi carácter... bueno que voy a decir de mi carácter, soy bipolar, ahí lo dejo.
Mi mejor amiga, Anna, es alta al igual que yo, tiene el pelo ondulado de color castaño claro y mechas de por sí, los ojos son marrones oscuros y pues es bastante tímida.
-Como no te vistas pronto no llegamos a la primera clase, y nuestra favorita-dice abriendo la puerta de mi cuarto.
¿Nuestra asignatura favorita? Teatro, hay bastantes institutos que no lo tienen, pero nosotras como tenemos 16 ya vamos a bachillerato y al artístico, hacemos lo que más nos gusta, el teatro y la música.
-Ayer me dijeron las chicas que vendrían a Barcelona-digo y me mira.
-¿Todas?-pregunta asombrada.
-¡Si! Es alucinante, por fin todas juntas-digo con entusiasmo.
¿De quién estoy hablando? ¿Demasiadas preguntas a mí misma? Nah, hace mucho tiempo Anna y yo conocimos a varias chicas por WhatsApp, 9 para ser exacta, el problema es que todas son de diferentes partes de España pero vendrán a Barcelona.
Nos hicimos tan amigas que decidimos crearnos un vine de todas juntas, ¿Loco no? Cada una subimos un vine en esa cuenta, pero al ver que nadie lo veía decidimos cerrar sesión y no volvernos a meter.
Vienen a Barcelona porque los Magcon Boys vienen aquí, una excusa perfecta para conocernos, y encima ellos son con quien descubrimos vine.
Mire el móvil y tenía un mensaje de las chicas.
"Magcon Girls ♔"
Desy: María y yo vamos hoy mismo a Barcelona.
Nerea: Yo también, creo que nos quedamos en el mismo hotel.
Paula: Creo que todas vamos hoy jajaj
Rocío: ¡¡Estáis locas!! Vosotras no vais a ningún hotel, nos repartimos entre las casas de Anna, Ainoa, Patty y la mía.
Yo: No vamos a dejar que vayáis a un hotel que os quede claro.
Anna: Es verdad, os repartís.
Patty: En la mía solo pueden 2 personas.
Cher: Yo voy en avión, llegare más o menos a las 18:00 ㏘
María: Nuestro avión también aterriza a esa hora.
Keily: Yo me quedare en casa de Rocío, ya he hablado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADO
FanfictionLa vida de ellas no a sido fácil, hasta que descubrieron una aplicación en la cual se podían expresar en ella, vine. Podían hacer desaparecer todo lo malo que les había sucedido en el día, pero no solo gracias a vine, también a los chicos por los cu...