AINOA POV's
Antes de que pudiera echarme encima de ella unas manos rodean mi cintura y me tiran hacia atrás.
-Tranquila fiera-susurra Tay al oído.
-¡Y una mierda! ¡Yo la mato!-chillo intentando escaparme de su agarre.
-¿No decías que la tratarías como una hermana?-dice Shawn dolido.
-Yo...Shawn no puedo aunque ella más que una prima para mí sea como una hermana pero ahora...-todos alucinan cuando digo prima.
-Ainoa déjame explicarte-me dice mi prima y cono Tay me nota más relajada me suelta.
-No me esperaba esto de ti, Xènia-niego con la cabeza- No sé cómo has podido.
Salgo corriendo de ahí muy enfadada y voy hacia el baño de mujeres, el primero está abierto y es al que entro. Unos golpes suenan en la puerta.
-Si eres Xènia más vale que te vayas-digo entre lágrimas.
-Ábreme Ainoa-esa voz no es mi prima, es Cher.
Me levanto del suelo y abro la puerta, al verme así me abraza y lloro en su hombro.
-Desahógate pequeña-me acaricia el pelo y yo sigo llorando. Antes de eso ya había cerrado la puerta del baño.
-Es que no me puedo creer que me haya hecho esto-me sorbo la nariz y me separo, cojo papel del baño y me sueno.
Me siento en el retrete y Cher en el suelo delante mio. Suspiro y le miro a sus ojos marrones.
-Desembucha- sonríe e intenta que yo lo haga pero nada.
-Bueno veras... tú ya sabes que cada una tiene su debilidad ¿no?-asiente- Pues vosotras y ella sabéis que mi debilidad es Shawn...nunca he llegado a pensar que yo le gustare o algo pero me hacia ilusión pensarlo y como dicen: No vivas de ilusiones y vive de realidades. Y ahora que ella esta con el yo no puedo hacer nada porque es mi prima, aparte de que es muy buena y cariñosa ahora soy más consciente de que Shawn no la va a dejar para nada-suspiro- Pero lo que me ha jodido es que aparte de que lo supiera de que él es mi debilidad no me ha dicho que él era su novio. Y se supone que las primas estamos para contárnoslo todo pero ya veo que no... No me hubiera enfadado si me lo hubiera dicho, sí que estaría triste, no te lo niego pero es porque es inevitable. Yo le cuento todo y yo creía que Xenia hacia lo mismo...pero ahora que lo he logrado comprobar no es así.
XÈNIA POV's
-Pues la broma no ha salido como esperábamos-suspiro.
-¿Broma? ¿Era una jodida broma?-pregunta Anna asombrada y Shawn y yo asentimos.
Le explicamos lo que teníamos planeado, bueno yo conocí a Shawn y nos hicimos muy amigos entonces de amigos pasamos a mejores amigos y me llevaba a los tours, cuando me dijo que iban a Barcelona me alegre mucho porque así podría ver a mi prima que hace años que no la veía. La vi, estaba tan contenta con sus amigas que aún no pensaba presentarme en persona otra vez. Le dije a el que ella era mi prima y que si me ayudaría a gastarle una broma, la broma era decirle que éramos novios. Y todo iba a mejor cuando nos enteramos que iba a ser una de las Magcon Girls. Pensábamos reírnos un rato al ver su cara pero al parecer no le ha sentado muy bien...claramente le ha sentado como el puto culo.
-Tienes que ir a hablar con ella y aclarar las cosas-me dice Nerea y todas están de acuerdo con ella.
-¿Sabéis donde esta?-pregunto.
-Cher ha ido con ella...hacia los lavabos-asiento y salgo corriendo.
Cuando llego a los baños toco de puerta en puerta para saber en cual esta, cuando reconozco su voz me paro delante.
-Ainoa...déjame hablar contigo, por favor-le suplico.
La puerta se abre y veo a Cher y mi prima con un montón de lágrimas en la cara. Es que ella...joder ni si quiera me acorde de que era muy sensible a todo...no debería haber hecho esto.
-¿Qué quieres?-dice quitándose las lágrimas que descienden por su cara.
-Mira...no sé cómo explicarte esto-pienso- Shawn y yo...
-Si os queréis me da igual, quiero que seas feliz. Pero, lo que me duele es que no me hayas dicho nada.
-Tu escúchame-asiente- Él y yo no somos nada, bueno si algo...pero solo somos mejores amigos-abre la boca en forma de "O"
-Tu....tu... quieres que te arranque lo pelos ¿no? ¡¿Por qué lo has hecho?!
Le explico toda la verdad como le he contado a los demás antes y parece que está más tranquila, se mira en el espejo y se moja la cara con agua.
-Los demás deben estar esperándonos-dice Cher sonriendo.
Salimos del baño y vamos donde están todos, antes de que comienzan a preguntar mi prima levanta su mano haciendo un ruido.
-Tss, nada de preguntas. Aquí no ha pasado nada ¿sí?-dice con una cara adorable y todos asienten.
-¿Eso significa que ya nos podemos ir?-pregunta Iratxe.
Bart asiente y aparecen dos furgonetas negras, nos dividimos y subimos.
En una vamos: Ainoa, Anna, Cher, Nerea, Paula, Shawn, Nash, Taylor, Jack G, Aaron y Yo.
En la otra van: Desy, Maria, Keily, Iratxe, Rocio, Patty, Cam, Sam, Hayes, Jack J, Matt y Carter.
Os preguntareis ¿Por qué en el otro va más gente? Simplemente porque es más grande.
AINOA POV's
-Agacha la cabeza al entrar-me dice Bart y...tarde.
-Auch-me llevo la mano a la cabeza.
-Te lo han avisado-dice Pau riendo y la miro mal, automáticamente se calla.
Sonrió y entro, me siento al lado de Xènia, que ya lo hemos solucionado todo. Y no quiero hablar más del tema ale.
-Yo quería ir con Johnson-se queja Jack G.
-¿Por qué?-pregunta Nerea.
-Porque si no me siento solo-hace un puchero adorable y todas hacemos "Aw♡"
-Yo estaré contigo-Nerea sonríe y se pone a su lado abrazándolo, pone su cara en su pecho. Vemos como Jack G sonríe victoriosamente...será.
Me rio por lo que hace y miro delante, esta Shawn y a su lado Pau que no se calla ni debajo del agua.
-¿Podrás cantarme algo cuando lleguemos a dónde vamos?-Frunze el ceño y mira a Bart- ¿A dónde vamos?-pregunta interesada y el ríe.
-Sorpresa-sonríe y la furgoneta arranca.
¡¡Hola!! La segunda parte del maratón wiiii, espero que os haya gustado jaja.
7 votos+ 7 comentarios y subo la siguiente parte XD
¿Os imaginabais que fuera una broma?
¿Quién es vuestra debilidad?
Ainoa <3
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADO
FanficLa vida de ellas no a sido fácil, hasta que descubrieron una aplicación en la cual se podían expresar en ella, vine. Podían hacer desaparecer todo lo malo que les había sucedido en el día, pero no solo gracias a vine, también a los chicos por los cu...