#9 Cameron

215 14 2
                                    

AINOA POV's

-Cameron-río negando y entro a la casa.

Cameron baja por la escalera rápidamente y se tira encima mío cayendo los dos al sofá, que gracias a dios estaba.

-Me tienes que guardar preciosa-sonríe y me sonrojo.

-Ya te agregué, solo tengo tu número-puchero.

-Deberíamos hacer un grupo con todos los de la casa, hago el grupo y te meto. Te hago administradora y tu metes a las chicas y yo a los chicos. ¿Vale?-asiento.

Saca su movil del bolsillo trasero del pantalón y hace el grupo, como ha dicho yo meto a las chicas en el grupo. Se escucha unos gritos de otras partes de la casa.

Viene Cher corriendo y saltando.

-¡Nunca imaginaba que tendría el numero de todos!-hace un baile raro y río.

Los chicos vienen corriendo a continuación y miran a Cher confundidos.

-¿Que? ¿Nunca habéis visto bailar a una chica tan sexy como yo o que?-dice ella parando de bailar y ellos rien.

-Estas loca mamasita-dice Matt riendo y ella se sonroja.

-Yo...esta noche no podré cenar con vosotros-dice Shawn nervioso y yo frunzo el ceño.

-Ahh pues te lo pierdes que hoy había pizza-dice Johnson apareciendo detrás mío y abrazándome.

Shawn se rie y sube a nuestro cuarto, miro a los chicos por si saben algo y ellos niegan.

-Yo creo que me voy a dar una vuelta por la calle, necesito despejarme un poco- asienten y subo al cuarto, esta el hablando por teléfono, no digo nada y cojo algunas cosas para salir y salgo.

¿Por que no cenaba esta noche con nosotros? Bueno da igual...el también tiene vida...pero me preocupo ai ainoa ainoa...

Llego a un parque y me siento en un banco delante de un pequeño lago artificial. Alguien se sienta a mi lado y veo que es un chico, tiene los ojos azules y el pelo castaño.

-Hey-saluda el chico desconocido y yo le respondo con un "Hola", el sonríe y me mira- Soy Sean, he visto que tu eras una de las nuevas vecinas y te he seguido hasta aquí para charlar un poco, no pienses que estoy loco por haberte seguido porque no lo soy-ríe y yo también lo hago.

-Soy Ainoa, encantada-le estrecho la mano.

-Ainoa...bonito nombre, no eres de aquí ¿no?-me pregunta amablemente y niego.

-Soy de Barcelona, España-suspiro recordando mi Barcelona.

-Ohh...¿Por que te has mudado?-se gira del banco.

-No se si sabrás quienes son los Magcon Boys...-asiente- ¿Eso es que si lo sabes?-afirma riendo- Pues ahora hay Magcon Girls y yo soy una de ellas-río- Y por eso nos hemos mudado aquí aunque esta será nuestra casa fija no creo que estemos mucho tiempo porque vamos a ir por bastantes sitios de Estados Unidos y luego internacionales-sonrío.

-Oh eso esta muy guay-se tira el pelo hacia atras- Yo soy modelo-le miro atentamente, ya decia yo que me sonaba, era Sean O''Donnell-Ahora supongo que como me estas mirando así sabrás quien soy-ríe y asiento.

-¿Que se siente al ser modelo?-pregunto.

-¿Que se siente al ser viner?-me pregunta sin contestar a mi pregunta.

Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora