#8 ¿Quien eres?

374 24 10
                                    

AINOA POV's

Cuando llegamos al centro comercial todos nos dividimos en parejas y empezamos a buscar todas las cosas necesarias para nuestros nuevos cuartos.

Shawn y yo primero vamos donde estan las sabanas para las camas y cada uno las cojemos a nuestro gusto.

-Necesito luces-murmuro para mi.

-¿Luces?-pregunta y frunze el ceño.

-Si bueno, para decorar un poco-rio nerviosa- Lo he visto en algunos videos de YouTube que ponen luces en la cabecera de la cama y realmente me encanta-sonrio y parece que le pego la sonrisa.

-Y un muro de estos que es de los que se ponen chinchetas...para colgar fotos. ¿No te gustaria?-pregunta amablemente.

-¡SI! Me encanta-doy saltitos- Tu si que sabes lo que me gusta ehh-rio y el rie conmigo.

-¡A por las luces!-grita emocionado tirando del carrito.

-¡Woho!

CHER POV's

-Taylor te he dicho que dejes de mirarme el culo...

Ni se da cuenta de que le hablo y le doy una colleja.

-¡Auch! ¡Cher!-se toca la zona afectada.

-¡Por no escucharme!-le digo enfadada.

-Mujeres-murmura.

-¡Te he oido!-digo alto mientras cojo cosas para la parte de mi cuarto.

Cuando cada uno terminamos de escoger todo lo que queremos vamos a la caja y pagamos con unas tarjetas que nos ha dado Bart. Al salir fuera del super están todos esperándonos con un montón de cosas.

-No creo que todo esto vaya a caber en las dos furgonetas, creo que lo mejor será que llamemos a Bart-dice Iratxe.

-Bueno, ya le llamo yo-aununcia Ainoa y saca su teléfono- Mierda...yo no puedo, necesito un teléfono nuevo.

Aaron saca el móvil y marca su número, habla con el y cuelga.

-Dice que tardará unos 20 minutos para llegar y que si quieren las chicas podéis comprar un nuevo teléfono ahí dentro, los chicos nos quedamos aquí esperando-
sonríe.

Todas rápidamente vamos hacia dentro a la zona de móviles, también cambiarse de teléfono implica cambiarse de compañía así que yo creo que tardaremos un buen rato en todo esto...

NEREA POV's

Antes de que yo entré para dentro otra vez Gilinsky me agarra del brazo.

-Ten cuidado nena, no vaya a ser que te me pierdas-me dice con un tono divertido.

Ya no me sorprende que me haya hablado así, cuando estábamos solos en la habitación ha comenzado a llamarme nena y eso. Claro que yo ya sabia cuales eran sus intenciones, aunque lo quiera mucho mucho no se lo voy a dejar tan fácil, incluso me gustaría divertirme un poco con el. No malpenseis...me refiero de hacerle bromas o algo. Le sonrio de vuelta y le guiñó un ojo.

-Tranquilo nene, por lo menos yo no soy la que se pierde para ir al baño-le mando un beso y todos ríen, camino hacia dentro y me junto con las demás.

-¡Eh que está aquí!-dice Desy- ¿Donde te habías metido? Tu madre me ha dicho que te vigile, no vaya a ser que te pierdas. Además no conoces este sitio...alguien puede venir y...-bla bla bla, me da el sermón ya que es la mayor y es como nuestra madre.

-Desy deja a la pobre ya en paz y vamos a lo que nos interesa-le dice Keily.

AINOA POV's

Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora