#7 La Casa

513 36 14
                                    

(Leer la nota final)

AINOA POV's

Nos paramos delante de un Starbucks ya que mi hermana tenía que ir al baño. Bajamos todos y en nada, ni un minuto...aparecen chicas corriendo como si estuvieran en un maratón. Gritan los nombres de los chicos y comenzamos a correr calle abajo a toda velocidad escapando de ellas. A la vuelta de la esquina las conseguimos despistar.

Me llevo la mano al pecho, tengo la respiración agitada y juro que ahora mismo lo único que quiero es un tanque lleno de agua. Abrazo a Cameron y me sonríe.

-Estoy cansada-hago una mueca.

-Tranquila enana, te acostumbraras a correr-ríe.

-¿Siempre pasa esto?-digo alucinada y asiente, suspiro y pienso como tienen que estar siempre. Wow.

-Ya podemos marcharnos, no hay nadie-dice María y volvemos a Starbucks.

-¿Dónde estabais?-dice Belén cuando llegamos.

Comienzo a contarle todo detalladamente y me escucha, o al menos eso creo. Nos volvemos a subir a las furgonetas como antes y me quedo dormida.

(...)

-¿Cuando llegamos? ¿A dónde vamos?-digo cuando me despierto y todos me miran- ¿Hola?-sonrió y miran a la ventana...ni que lo hubiera preguntado muchas veces...

Juego con mis manos y Xènia se comienza a poner nerviosa cuando me mira.

-¿Quieres parar?-me dice y niego- Ainoa...

-No estoy haciendo nada malo-bufo.

-Pero es que intento concentrarme en la cámara y mi vista pasa a tus manos y y y...así no puedooo

-Esta bien, esta bien-paro y sonríe. Miro sus fotos, la verdad es muy buena.

(...)

Paramos delante de una casa, enorme, gigante... ¿y esto?

-Alaaa ¿para qué paramos aquí?-pregunta Nerea.

-Aquí viviréis todos-dice Bart sonriendo.

-No-digo sin creérmelo.

-Siii-dice Jack G sonriendo.

-¿Es en serio?-asiente- Ostia puta -digo en español y mi hermana me mata con la mirada y yo sonrió angelicalmente.

Bajamos todos de las furgonetas cargando las maletas y nos paramos en la entrada.

-Bueno antes que nada os voy a explicar cómo va a ir lo de la casa. Vais a tener que compartirla-todos nos quejamos- Un chico y una chica en cada habitación. Las que no son Magcon Girls, Xènia y Belén tendrán su habitación propia-ellas sonríen y yo hago una mueca- ¿Por qué hago esto? Bueno básicamente porque vais a estar mucho tiempo juntos y vais a tener que convivir-mira a las chicas- Y aunque seáis muy fans no significa que no os vayáis a pelear, por eso quiero que estéis un chico y una chica. Ahora diré donde vais cada uno, espero que no me arrepienta de esto-coge una lista.

-A mí me da igual con quien me toque-dice Iratxe sonriendo.

-Mirar, entrar y os lo digo-dice Bart y todos entramos, si por fuera es grande...imaginaros por dentro.

Bart pone las listas en la pared y todos miramos.

Keily-Hayes
Desy-Cameron
Cher-Taylor
Patty-Carter
Nerea- Jack G
Iratxe- Jack J
Maria- Sammy

Pau- Aaron
Anna- Nash
Rocio- Matthew
Ainoa- Shawn

Suspiro al ver la lista, me encanta que me haya tocado con Shawn...pero creo que no voy a poder mirarle sin estar tomatito. Es decir con los demás bien...pero con el no sé, es diferente.

-Ainoa, nos ha tocado juntos-dice Shawn y me sonríe. Asiento sonriendo y miro de reojo a Cher como sube y baja sus cejas.

-Podéis subir a vuestros cuartos, os espera una sorpresa-dice Bart y ríe desapareciendo de la entrada.

Entre todos nos miramos confundidos y subimos las escaleras entre empujones y que alguna que otra maleta ha salido rodando. Llegamos a un pasillo lleno de puertas y veo uno que pone en grande: SHAWN Y AINOA. Está en grande porque somos divos ¿ok? Okno...

-¿Quién abre la puerta?-le digo a Shawn.

-Ni que hubiera un monstruo-ríe y abre la puerta.

¿Pero qué mierda? Hay dos camas de matrimonio en el cuarto, sin sabanas ni nada. Las paredes están blancas, no hay cortinas y los armarios también son blancos. En las mesitas no hay nada, ni lámparas. Veo una nota encima de una cama y la cojo. Leo lo que pone

Primera tarea del día: Tenéis que decorar vuestra habitación al gusto que queráis entre ambos, os tenéis que ayudar en todo. Dentro del baño hay cajas de pinturas para que pintéis las paredes y armario como queráis. Ahora sí, si queréis dormir calentitos y no pasar frio tenéis que ir al centro comercial a comprar sabanas etc...

P.d: Las furgonetas os recogerán a las 16:00 p.m para ir al centro comercial. Tenéis hasta esa hora para pintar toda la habitación.

Bart

-Me cago en todo lo que se menea-digo enfadada.

-Sera divertido-sonríe.

-Yo solo quería tirarme a la cama y dormir tranquila-hago un puchero y me abraza riendo. Yo me sonrojo y miro a otro lado.

-Vamos a pintar las paredes ¿te parece?-dice sonriendo, joder siempre sonriendo. Me encanta su sonrisa.

- Y... ¿dónde se supone que están las pinturas?-pregunto sonriendo ya que me ha pegado la sonrisa.

Mierda, que lo ponía en la carta. Hago una cara de "que....que ya lo sabía" y voy al baño.

-¡Turquesa!-grito emocionada y cojo el pote de pintura que rápidamente lo suelto- ¡¿Cuánto pesa esto?!

-No lo sé linda-ríe y lo coge por mi sin ninguna dificultad, se le marcan los músculos...omg creo que que....que tengo unas ganas tremendas de tocarlos.

Deja el pote de pintura y va a por el suyo, ponemos música y comenzamos a pintar mientras cantamos.

-¿Te he dicho alguna vez que cantas genial?-dice riendo con pintura en la cara que le he echado cuando no se daba cuenta.

-No, gracias-digo sonrojada.

-Tomatito-canturrea mientras pinta.

-¡Shawn!-rio y me lanza un beso- Tonto

-Me amas-dice riendo.

Claro que te amo, te amo un montón Shawn Peter Raul Mendes. Ni se lo puede imaginar...me limito a sonreírle y seguir pintando.

-Esto ya casi esta-digo contemplando las paredes.

-Gran trabajo señorita-dice sonriendo.

-¿Qué hora es?-sonrió y miro que son las 16:00-¡Corre! ¡Abajo! ¡Ya!

Nos miramos a la vez y lo veo azul y el a mi igual. Me comienzo a reír mientras salgo por la puerta y bajo rápidamente al salón. Todos están esperándonos, se ven muy contentos....a saber que ha pasado porque algunos tienen una cara de satisfacción que no veas.

(...)

-¿Cuánto falta?-digo otra vez.

-¡Ainoa!-me gritan todos.

-Está bien, está bien. Me callo-levanto los brazos en señal de que haya calma y asienten.

________________________

Sé que dije que iba a subir el fin de semana pero no he podido por problemas personales. Lo siento por no haberlo hecho :( pero aquí tenéis el capítulo, lo subo ahora porque sé que si no se me va a olvidar hahaha.

Espero que os haya gustado, muchos besos

14 votos+ 10 comentarios.

-Ainoa

Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora