#3 Hay que ser positivas

505 43 1
                                    

AINOA POV's

-¿Con nosotras?-digo y nos señalo.

-Si, seguirme-dice Bart, todas le seguimos y vamos hacia una especie de despacho del hotel.

Cuando entramos vemos que estamos solas, bueno y con Bart.

-¿Que quiere?-le pregunta Paula.

-En el tour necesitamos algo nueva, algo que llame la atenciom, que haga traer a mas gente y... ¿Que mejor que unas chicas en el tour? He visto los pocos vines que habeis grabado y me encantan, asi de simple. Me gustaria mucho que os puedieseis unir-dice.

-¿Que? Esto es alucinante-dice Maria flipando, literalmente.

-Pero nosotras somos unas simple chicas, ¿Que tenemos nosotras que no tegan otras?-pregunta Keily.

-No se exactamente que teneis, pero teneis algo desconocido que hace que a la gente le guste y os quiero en el tour-dice Bart.

-Tenemos que estudiar y todo eso, ya teniamos pensada nuestra vida-dice Rocio.

-Por lo de estudiar no os preocupeis, tendreis una profesora en particular para que asi no perdais nada y tambien lod viajes, el hotel y todo me encargo yo-dice Bart.

-No se, esto es una locura...-dice Desy.

No se que decir, este a sido mi sueño y el de las chicas desde hace mucho y ahora, ahora que se nos presenta lo oportunidad... Si el grupo de WhatsApp se llama incluso Magcon Girls jajaja.

-Chicas-digo llamando su atencion-Es nuestro sueño, no podemos dejar ir esta oportunidad.

-Mirar, hoy por la noche yo llamare a vuestros padres para avisarles y vosotras mañana me dicís algo-nos entrega un tarjeta con su numero y se despide amablemente.

Salimos por la puerta y al salir al exterior vemos que el cielo se ha nublado y comienzan a descender el agua de las nubes. Agradezco que tengo una chaqueta si no estaria muriendo de frio ahora mismo.

-Mierda, yo no he traido paraguas-dice Patty.

-Ninguna hemos traido y Ainoa le dijo a su hermana que subiamos caminando-dice Nerea.

-¿Vamos a una cafeteria hasta que pare la lluvia?-dice Anna.

-Nos vamos a mojar igualmente, vamos-dice Keily.

Comenzamos a caminar y una furgoneta se pone al lado nuestro, estaba bastante cerca mio y cuando miro a la ventana del copiloto veo a Matt con su cara contra el cristal.

Pegue un gran grito y cuando digo gran fue porque hasta los de China lo escucharon, por eso caí al suelo y me mojé todo el culo. Anna me ayudo a levantarme y los chicos+Bart salieron del coche.

-¿Ainoa estas bien?-me preguntar Bart y todos los chicos le miran extrañados porque sabe mi nombre.

-Me...duele...el...culo-digo levantandome.

-Anda levanta-Rocio me ofreze su mano y yo la acepto.

Cuando me levanto me sacudo el culo y todos me miran fijamente, me cruzo de brazos y dejan de mirarme.

-Podemos llevaros, si quereis-dice Bart.

-No, no hace falta ya estabamos a punto de llegar a casa de Ainoa-dice Cher bastante nerviosa.

-Eso, eso, ademas no cabemos todos en esa furgoneta-dice Patty.

-Pero igualmente gracias-dice Kelly.

-Esto... ¿Adios?-digo.

-Mañana me tendreis que decir algo-dice Bart y todos se suben al coche.

-¡Espera!-voy corriendo hacia la ventanilla y Matt la abre-Toma daselo a Bart, es mi direcion-digo algo nerviosa y el asiente, me despido con la mano y se marchan.

-Tenemos que hablar, seriamente-dice Maria.

-Si, pero en mi casa, porque...-miro al cielo-Creo que como no nos demos prisa si que acabaremos bien empapadas.

Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora