AINOA POV's
Estaba tan tranquila, tan relajada, mi cama es taaaan blandita y calentita, me acurruque entre las sabanas, se estaba la mar de bien. Nerea y Paula dormían en unas camas que habíamos puesto en el suelo, pero no porque estuvieran en el suelo significa que estén incomodas, también es blandito su colchón jijiji.
De un momento a otro comienzo a sentir risillas, abro los ojos lentamente y ahí están Paula y Nerea en pijama.
-Buenos días-digo estirando todo el cuerpo.
-Buenos días-dicen ellas aguantándose la risa.
-¿Pasa algo?-pregunto.
-No, no pasa nada, solo que queremos desayunar-dice Nerea rápidamente.
-Vale...-digo sin creer lo que dicen.
La casa está muy silenciosa, claro, es sábado, mis padres suelen dormir o salen a caminar y mi hermana duerme hasta tarde.
En la cocina me llevo una sorpresa al encontrar a mi hermana. Cuando me mira se comienza a reír, coño ¿Hoy es el día en que todo el mundo se ríe de mí?.
-Vale, dime de que te ríes-le digo.
-Tu...tu...cara-dice riéndose.
-Belen, ya somos mayorcitas esta cara la llevas viendo desde hace 16 años-digo señalándome la cara.
Oh no no, lo acabo de pillar, voy corriendo hasta el lavabo, al mirarme al espejo tengo toda la cara pintada, un bigote, las cejas unidas, ¿Nerea y Paula are the best?, ¿No me toques que te muerdo la picha?, y un montón más, que cochinas han salido mis amigas con las frases.
Me voy a lavar la cara pero me doy cuenta que tengo el piercing, aii me da cosita, ¿Y si se me rompe la nariz por tirar de el sin querer? ME MUERO SI PASA ESO, decido que lo mejor serán las toallitas desmaquilladoras y luego una ducha.
No son tan listas porque no me han pintado con permanente y lo agradezco.
Al salir están en la cocina desayunando.
-Jo... te quedaba muy bonita la cara-dice Paula.
-Uii si preciosa-digo, nótese el sarcasmo.
-Anda ves a cambiarte-dice mi hermana saliendo de no sé dónde.
-Si señora-le digo.
-Señorita-me rectifica.
Bufo y subo las escaleras para ir a mi habitación.
Hoy es el gran día... SIII EL GRAN DIA.
¡¡PORFIN VAMOS A CONOCER ER A NUESTROS BEBES!!!
-¡¡Ainoaaa!!-grita Nerea desde abajo.
-¿Qué?-grito.
Entra por la puerta con Paula.
-Las chicas dicen que nos vemos en esta dirección, yo no sé dónde está, ahh y vístete guapa-dice Nerea.
-Dejarla, por las mañanas no es persona-les dice mi hermana.
No sé qué ponerme, joder es tan difícil, es que... me tengo que poner guapa para ellos... Noooo ¡¡No quiero convertirme en una pija!!
-TIA DATE PRISA-dice mi hermana.
-QUE SI, JODER-le grito.
Al final decido lo que me voy a poner, algo simple pero no tan simple, no sé si me explico, un vestido blanco con el final coral con un cinturón marrón, una chaqueta tejana y mis converse (multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADO
FanfictionLa vida de ellas no a sido fácil, hasta que descubrieron una aplicación en la cual se podían expresar en ella, vine. Podían hacer desaparecer todo lo malo que les había sucedido en el día, pero no solo gracias a vine, también a los chicos por los cu...