#5 ¡Serás puta!

442 40 14
                                    

Leer nota final, es importante porfiii♡

AINOA POV' s

Me despierto y me estiro, bostezo y me fijo que aún seguimos en el avión y todos duermen como marmotas. Miro que estoy aplastando la cara de Cam con mi brazo y lo retiro, le doy un beso en la mejilla y sonríe dormido. Me levanto y voy al baño. Al salir sin querer habia alguien y le doy en toda la cara al abrir la puerta.

-¡Lo siento! Yo no...¿Xènia?-frunzo el ceño- ¿Qué haces aquí?

-Yo también te he echado de menos-dice haciendo una mueca por su cara dolorida.

-¡Te he echado de menos prima!-reacciono y la abrazo rápidamente.

-Ai...mi cuckyy-ríe.

Le digo que vaya a que las azafatas le den algo para la cara y es lo que hace. Me dice que nos sentemos en su fila que no hay casi nadie, bueno...bien dicho no hay nadie solo Cher. Me rio al verla dormir y sonrió de lado, comienzo a hacer snaps de ella dormida y le deformo la cara con mis dedos y nada que no se despierta la tia.

-Cher ¡foto!-saco una foto de las dos en las que ella sale con la boca abierta.

-¿Es tu amiga?-me pregunta mi prima y asiento.

-Es una de las Magcon Girls junto a mí y más-digo y su boca de forma en O.

-No puede ser-murmura y la escucho.

-¡¿Os queréis callar?!-grita Anna delante nuestro y se asoma- Ainoa shh...-mira a mi prima- ¡Xenia! Cuanto tiempo sin vernos guapa-ríe.

-¡Ainoa! Te he echado de menos en estas horas-intento imitar su voz y me mira mal pero luego se ríe.

-¿Qué tal el viaje?-le pregunta a mi prima.

-Pues súper bien, veréis...-comienza a contarnos todo.

Mi prima hace dos años se vino a vivir aquí...bueno aquí no, cuando estemos en Los Angeles podre decir aquí. Me rio al pensarlo y me miran raro. Ella ha estado estudiando y viajando por todo Estados Unidos, ella y yo tenemos la misma edad, 16. Aunque ella es un poco más pequeña.

Por todo el avión suena que ya vamos a aterrizar y voy rápidamente a mi asiento.

-Hola Camarón-rio- Hola rubio-sonrio.

-Hey bae-dicen a la vez y rio.

Me abrocho el cinturón y miro por la ventana como el avión va aterrizando. Me encanta sentir esta sensación por dentro, como en la montaña rusa pues lo mismo. Miro a los chicos toda emocionada porque nunca he estado en L.A. Ellos sonríen al ver lo feliz que estoy.

Aterrizamos a los...5 minutos más o menos y me desabrocho más rápido que la velocidad de la luz...nah eso no se puede.

Todas las personas del avión se levantan de sus asientos y pierdo de vista a mi prima.

-Mierda-susurro y me acuerdo que por suerte le había pedido su nuevo número de teléfono. Primero sale Johnson, luego Cam y por ultimo yo ya que estaba al lado de la ventana. Cuando ya salimos ellos me dicen que los demás han ido a la cafetería o se habrán distribuido por el aeropuerto ya que no están con nosotros. Luego nos reuniremos en la salida donde dos furgonetas negras nos esperaran.

-Tengo hambreeee...tengo hambre...tengo hambre....-le digo cada dos por tres a Cam.

-¡Ya está bien! Johnson vamos a por comida-dice Cam, el asiente y vamos al Starbucks del aeropuerto.

-¡COMIDA!-voy a la cola rápidamente, cuando llega mi turno pido un chocolate caliente y un muffin.

-Ya te lo pago yo -dice una voz que no es ni la de Johnson ni la de Cam, es Nash.

Magcon Girls & Magcon Boys❤ (Shawn Mendes) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora