Pov ariana:
Me desperté gracias a mi alarma, hoy tenia el día demasiado ocupado ,ya que hoy son los Billboard, tenemos todo listo, asique iré a ver a Kylie y a mi querida ahijada porque ya saben, siempre tía nunca madre, en fin, me fui a bañar, me vestí y me maquille ,baje a tomar desayuna y Josh (mi peluquero) llego.
-Hola nena-me dijo Josh animado, el es un muy buen amigo, lo quiero mucho.
-Hola joshi- lo salude, me gusta molestarlo llamándolo así-como estas?-pregunte.
-muy bien nena, y tu?, emocionada por esta noche?- pregunto mirándome.
-Si algo nerviosa, pero ya sabes mas nerviosa por el maquillaje y el vestido.
-Bueno por ahora te hare tu coleta- dijo tomando el peine.
-Bueno, gracias nene- dije tomando mi taza de te.
En eso me llama kylie.
-Hola Ky - dije tomando de mi taza.
-Hola Ari-dijo mirándome feliz.
-Oye puedes ir por Storm?-pregunto.
-Am....si ¿porque? -le respondí.
-Es que estoy en Kylie cosmetic y quería que me la trajeras, así aprovechamos y hablamos-me dijo sonriendo.
-Claro, yo te la llevo-le dije riéndome, ya que la estaban peinando para una sesión y el peinado era muy raro.
-Por cierto podrías elegir su ropa ,me tuve que venir muy rápido -me dijo.
-Claro tranquila ,yo lo hago.
-Muchas gracias Ari.
-Bien te veo a ya.
-De acuerdo y deja de reírte bitch- me dijo fingiendo que estaba enojada.
-Claro señora -le dije.
-Bien adiós nena-se despidió.
-Adiós nena-le respondí.-me encanta su amistad -me dijo Josh.
A lo que yo solo le sonreí.Luego de que termine, me fui a mi auto y me dirigí a la casa de Kylie, al entrar me reconocieron de inmediato por lo cual no hubo problema en entrar, al entrar a la casa fui a la habitación de Stormi y ella estaba jugando con una de las niñeras, al momento en que me vio vino corriendo hacia mi y yo la abrase.
-tía Ari!!!!-me dijo, con su tierna voz.
-como estas princesa?- le pregunte tomándola en brazos.
-ben, estaba jugando - dijo, Storm aun no sabia hablar muy bien.
-lose cariño te vi - dije mirándola.
-vamo a jugal madina- me dijo tiernamente.
-bien vamos- dije rendida.estuvimos jugando un buen rato, hasta que se canso y se durmió una rato, en eso le busque el oufits y me encanto lo que encontré, cuando se levanto la fui a bañar y la vestí, le tome una foto y se la mande a Kylie para ver si le gustaba ,y me dijo que le encanto ,le pregunte si podía subir una foto con Stormi y me dijo que si ,asique subí esto.
@Arianagrande
🤍🖤
❤️:13.millones
💬:11.millones@Kylie.jenner : mis princesas.🥺❤️
@Kendall.jenner :son muy lindas!!!!.😭❤️
@arianaqueen93 :dios ,son tan hermosas.🛐❤️
@Justin.bieber : ❤️🥺
@Kris.jenner :awww madrina y ahijada.❤️
@Nicki.minaj: hay que ternura!.🥺
@brilovelife:awwww me muero son muy tiernas!!!.🥺🥺
Me sorprendió mucho que Justin me comentara, no e hablado con el como en 1 año mas, pero bueno siguiendo con mi vida, salí con Stormi en mis brazos y me dirijo a donde estaba mi auto, cuando ya vi, ya estaba la sillita que yo ocupo con Stormi, para cuando tiene que ir conmigo a alguna parte, se la mande a diseñar para mi auto, asique siempre voy a tener esa silla para mi ahijada, la subí al auto y la amarre a su sillita, cerré la puerta de el lado de Stormi.
-Bien princesa que quieres escuchar-le pregunte.
-Las canciones de toll- dijo feliz.
-De acuerdo-dije.No me preocupe mucho las e tenido que escuchar mucho tiempo aunque yo haya cantado una canción, igual Stormi jamás se aburre de esas canciones.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Novela JuvenilLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.