Pov ariana :me estaba arreglando para ir a el cumpleaños de Stormi, le tengo un muy buen regalo que se que le va a encantar bueno me fui vestida así.
Kylie eligió la ropa.
En fin Josh (mi peluquero) me avisó que la limusina llegó porque Kylie mando a buscarme a mi a Kendall, Kim, Khloe, kris, kourt, Gigi, etc.
Khloe ya estaba hay con true Asique obvio la salude.
-hola koko -dije feliz.
-hola bby Ari -me dijo besándome en la mejilla.
-hola pequeña, ya no tan pequeña tutu -le dijo fingiendo llorar.
-hola tía Ari, vez mami hasta tía Ari nota que ya no soy pequeña -dice con su voz de bebé.
-no me lo recuerdes nena -dijo Khloe fingiendo llorar.
Las tres nos reímos.
Fuimos a la casa de Kim y hay estaba ella north, saint, chicago y psaml.-hola familia-dije gritando feliz.
-tía Ari!!-me gritaron north, saint y chicago ya que psaml aun es un bebé.
-dios mío no!!como es posible que mi northi este tan grande- digo fingiendo llorar nuevamente. Kim y Khloe estaban riéndose bastante.
-ya vez tía Ari, ahora te falta crecer a ti para que no te pase de tamaño -me dijo riéndose.
fingí estar totalmente ofendida. mientras Kim y Khloe se reían como las locas que son yo no aguante y me eche a reír también.
-¿como esta mi chico favorito?-le dije a saint.
-muy bien querida novia mía- dijo riendo saint, con saint jugábamos este loco juego.
-Y mi pequeña nenita chi!!!, si seguimos así vamos a quedar de el mismo tamaño-dije riéndome y cargándola.
-jajaja esa es la idea tía-me dijo riéndose.
-seremos las dos enanas?!-le pregunte divertida.
-así será-me dijo con su voz de bebé.Seguí jugando con los niños y pasamos a la casa de kourtney, hay subió kourt y los niños.
-Hola p- le dije a Penélope ,ella es muy tierna.
-hola tía Ari -me dijo dulcemente.
-como estás princesa?-le pregunté.
-muy bien tía Ari-me respondió.
-hola may (mason),hola reing-le dije a los dos niños.
-hola tía Ari-me respondieron los dos al mismo tiempo.
-hola enana de coleta-me dijo kourtney riéndose.
-hola enana mayor -le dije riéndome.Todas nos estábamos riendo, Kim le mostro a kourt lo que había pasado antes de ella subiera ya que lo grabo para sus historias de insta.
Luego de mucho tiempo la limusina estaba llena, en los minutos anteriores se subieron Kendall, bella, Gigi, Camila, Nicky, stassie y Dua, pasamos a buscar a la pequeña dream, Rob iría pero dream estaba en casa de su mama.
Todos fuimos riendo, Kim, Khloe, Kendall, Gigi y Camila me estaban grabando ya que jugaba con Chicago, True, Dream, North y Penélope.
Luego de mucho tiempo por fin llegamos a la fiesta de Stormi, antes de entrar nos tomaron muchas fotos, luego entramos y ya habían bastantes invitados.
Mientras llamaba a Kylie para saber cuando llegarían, sentí unas manos en mi cintura, me gire y vi a Justin mirándome fijamente.
-Oh hola Justin- dije algo sorprendida.
-hola Ari-me dijo sonriendo perfectamente.
-como estás?-le pregunte.
-muy bien y ¿tu?-me dijo.
-bien, gracias-le respondí amablemente.
-Me gusta la canción que esta sonando, cantas realmente bien Ari -me dijo. En ese momento sentí mis mejillas sonrojadas, estaba sonando everytime de mi álbum sweetner.
-Pues muchas gracias....tu también cantas muy bien-le dije.
-si ,pero no tanto como tu -me dijo riendo.
-lose, mi voz es superior -le respondí uniéndonos en una carcajada.
-jsjs ese ego-me dijo.Justo le iba a responder pero Kylie me envió un mensaje diciendo que quería a Travis, Justin y a mi en la entrada ¿porque? ni idea.
-oye Justin sabes donde esta Travis?-le pregunte.
-ammm-dijo buscando con la mirada-oh mira esta hay-dijo apuntando a donde estaba la comida.Lo tome de la mano y lo lleve donde estaba Travis.
-hola Travis-le dije.
-hola Ari- dijo sonriendo.
-bien hora de irnos-les dije a ambos.
-¿porque?-preguntaron ambos al unísono.
-Kylie nos quiere a los tres en la entrada-Les dije tomándolos a ambos de la mano y llevándomelos a la entrada donde estaba mi pequeña bebé Stormi.-FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA DE LA TIA-le dije felicitándola y tomándola en brazos para darle un beso
-gracias tía ali-me dijo con su tierna voz de bebé.Mientras Stormi, Travis y Justin se saludaban yo y Kylie conversamos.
-Wow nena te vez candente!-me dijo mirándome picaronamente (en forma de broma).
-no mas que tu, me encanta que hallan combinado los oufits -le dije enternecedora, enserio se veían muy tiernas juntas.luego cada uno se tomo fotos con Stormi y así.
gracias por todo los amo😭🛐
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Teen FictionLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.