Al llegar a la oficina de Kylie, me baje y baje a Stormi, luego entre, y fuimos a la habitación que Kylie le hiso a Stormi para que no se aburriera, esperamos hasta que Kylie llego, luego de saludarnos, fuimos las tres y muchos guardaespaldas a un restaurante a comer, pedimos la comida y nos fuimos a casa de Kylie, para este entonces eran las 4:40 y me tenia que ir a las 5 para arreglarme para los premio, Kylie también iría, asique me despedí de ambas y me fui a mi casa, al llegar ya estaban todos, asique me fui a bañar y luego me empezaron a peinar y a maquillar, luego me fui a poner mi vestido, Kylie y yo decidimos ir acorde a cada una, Kylie me llamo diciéndome que ya estaba lista, yo también lo estaba, asique baje, mi mama y toda mi familia, me dijeron que estaba muy linda, les agradecí y afuera de mi casa me estaba esperando el furgón de los Billboard, asique me subí y me llevaron a la casa de Kylie, me lleve la sorpresa de que mi pequeña stormi, también iría y iba hermosa.
Cuando llegamos nos pasaron a las tres a la alfombra roja, tomándonos muchas fotos, sacamos a Stormi porque era muy pequeña para tanto flash.
Así era mi vestido
Y el de Kylie y Stormi así.
Después nos fuimos a sentar Kylie y yo, tome a Stormi, sentándola en mis piernas, los premios empezaron, lo que me ponía nerviosa era que me tocaba presentarme, lo bueno que eso era casi al final, luego de la presentación de mi amiga Dua lipa, Justin Bieber subió y presento a la mujer del año, entre esas estaba nominada yo.
-todas son muy buenas ,pero ustedes -dice mirando a la cámara- la eligieron, asique el Billboard a la mujer de el año es para........ARIANA GRANDE!!!!.
En ese momento sentí a Stormi abrazándome y reaccione me pare y deje sentada a Stormi en mi asiento luego Kylie se paro y me abrazo.
-esa es mi mejor amiga!!!!, te lo mereces nena!!!-gritaba Kylie.
Yo solo me reía, comencé a caminar para poder tomar mi premio, pase al lado de Nicki y Camila y las abrace, ya que son mis amigas, cuando subí al escenario Justin me abrazo.
-Felicidades princesa...-me dijo en el oído, a lo cual me dio un escalofrió y le di una sonrisa en forma de agradecimiento, tome el premio y me acerque al micrófono.
-Oh dios mío, muchas gracias a todos los que votaron por mi, gracias a mis fans principalmente, son los mejores, también gracias a mi familia, a Kylie mi mejor amiga de la vida y a mi princesa Stormi ,que llego en el mejor momento, las amo chicas y los amo a todos ustedes, enserio muchas gracias!! -luego me fui con Justin quien me abrazo por los hombros asiendo que todo el publico gritara aun mas.
-Muchas felicidades Ari te lo mereces-me dijo Justin muy amablemente.
-Muchas gracias Justin-le dije sonriendo
Volví a mi asiento con Stormi y Kylie y ambas volvieron a abrazarme.
Paso una hora y se llevaron a Stormi, ya que ya era un poco tarde para ella, luego de que 6 personas mas ganaran venia, el otro premio al que estaba nominada que era: a la mejor canción de el año estando nominada 7 rings ,estaba nerviosa.
Subió Camila cabello, mi amiga como nos hacemos llamar esposas.
Buenas noches a todos - dijo camila haciendo que el publico gritara - bueno en estos momentos tengo conmigo el premio mas importante de la noche, los que están nominados en esta categoría ya son ganadores, pero solo hay una canción que logro que todo el mundo se pusiera a cantarla y a bailarla o mas bien a gritarla, asique veamos a los nominados -se puso en la pantalla los nominados y una voz iba diciendo todo-
Los nominados a mejor cancion de el años son -nombraron muchas muy buenas de las cuales soy fan -7 rings de ariana grande
I want it, I got it, I want it, I got it
I want it, I got it, I want it, I got it
You like my hair? Gee, thanks, just bought it
I see it, I like it, I want it, I got it (yeah)-Y el ganador es..........7 RINGS,ARIANA GRANDE!!!!!!!!!!-me pare de inmediato muy feliz no esperaba esto, abrace a Kylie quien me felicitaba y gritaba, subí al escenario y abrace a mi "esposa".
-Felicidades mi amor te lo mereces!! -me dijo riendo y se le notaba demasiado orgullosa lo cual me dio mucha ternura.
-Muchas gracias mi amor -le respondí riendo.
me acerque al micrófono para hablar de lo agradecida que estaba
-Oh dios mío, aun no lo proceso chicos, dios muchas gracias por todo, enserio mis fans son los mejores, muchas gracias por el apoyo que le han dado a 7 rings, wou siempre me demuestran que son los mejores, asique este premio es de ustedes, sin ustedes 7 rings no hubiera llegado a ningún lugar, muchas gracias por todo los amo, adios -dije apunto de llorar
luego de ganar ese premio me tenia que ir a arreglar para la presentación.
Esa fue mi presentación, estaba muy satisfecha con lo que logre yo y mis bailarines, luego otros 3 ganadores mas pasaron y por fin habían terminado los premios, ahora venia el after party, asique me fui con Kylie a los camerinos y nos cambiamos.
yo me puse esto
Y kylie se puso esto
Cuando nos dirigimos a la fiesta....
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Ficção AdolescenteLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.