E𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺
Pov Ari :Todos estaban disfrutando.
Muchos me felicitaron por los premios.
Con Kylie fuimos a la parte de el Bart y pedimos unos tequilas para comenzar la noche, comenzó a sonar 7 rings, por ser la ganadora, asique todos se pusieron a bailarla, fuimos con Kylie a bailar juntas.
Estuvimos bailando mucho, nos hemos divertido mucho, nos encontramos con Kendall, Gigi, Bella, Kim, Khloe, Dua, Camila y Nicki, la estamos pasando super bien, hace un rato Kylie y Travis estaban bailando muy juntos, pero me refiero a muy, muy, muy!!, pegados Kylie le esta perreando a Travis, en fin como Kylie esta con Travis ,ósea que me abondo, estoy con las demás chicas conversando cuando en eso llega Justin.
-buenas noches bellas damas -dice Justin con una sonrisa picara.
-hola Just-respondemos todas.
-bueno ,solo quería venir a decirles que solo una tendrá la suerte de que Justin Bieber las invite a bailar -dice que una sonrisa de arrogante.
-ese ego Bieber -digo riéndome.
-muchas gracias princesa-dice sarcásticamente pero sonriendo.
-y bien a quien sacaras a bailar Bieber?- dice NickiYo realmente quería saber a quien escogería Justin, pero algo en mi decía que esa persona no seria yo.
-bueno pensé en una chica ,con una voz angelical?...- dice.
todas lo miran como si ya supieran la respuesta ,pero les falta información.
-prosigue Bieber -dice Kendall.
-bueno, es una chica muy hermosa, siempre ocupa el mismo peinado, que por cierto es hermoso -todas las chicas me miraban, obvio yo no las miraba pero sabia que me miraban y sabia que estaba hablando de mi ,enserio el mismo peinado siempre!!, no podías decir algo mas difícil Bieber -y.. es la nueva princesa de el pop -dijo mirándome.En eso me giro.
-si hablo de ti pequeña-me dice Justin mirándome
-si ya sabia eso -dije sonriendo.asique me paro de mi asiento, lo tomo de la mano y me lo llevo a bailar y escuche como las chicas me gritaban.
-ESA ES MI ESPOSA BIEBER ,CUIDADITO-gritaba Camila.
-ESOOO ARII- me grito Gigi.
-ESOOO REINAA- me grito Nicky.
-CUIDADO BIEBER ,TE VAMOS A ESTAR OBSERVANDO-grito bella.
-LAS MANOS DONDE LAS VEAMOS BIEBER-grito Kim y Khloe.
-TE OBSERVAMOS-grito Dua.A lo que ambos nos reímos, estuvimos bailando muy pegados por un buen rato.
-as visto a Kylie? -le pregunte, ya que no veía a la perra de mi amiga por ningún lado (es sarcasmo okey así se tratan ,eso es todo bay ,dijo sigamos)
-no tampoco e visto a Travis -dijo
ambos nos miramos como imaginándonos que Kylie y Travis se estaban besándose en algún cuarto o haciendo algo malo, ambos nos reímos de nuestra imaginación.Vi que Justin me miraba mucho el culo, asique pegue mi culo en su pene y a la primera rozada el pene de Justin ya estaba como una carpa.
-Ari, no hagas eso por favor-dijo suplicando.
-porque no?!no e hecho nada malo - dije haciéndome la inocente.
Le seguí bailando.
*3 horas después *
La mayoría ya estaba pasado de copas, yo estaba borracha pero no tanto ,Justin y yo estábamos conversando sobre sus metas, cuando Kylie me llama diciéndome que estaba en el auto esperándome para irme con ella.
-creo que es hora de irme -le dije a Justin
-no, no te vallas -me dijo suplicándome
-ven será mejor que te vallamos a dejar a tu casa Travis y sean también están en el auto -le dije.
ambos nos levantamos ,aun quedaba mucha gente bailando ,cantando ,riendo y tomando.
cuando salimos para afuera los paparazi no tardaron en llegar ,asique nuestros guardaespaldas nos guiaron hasta el auto, hay estaba Kylie, Travis y sean, con el cual quedamos como amigos cuando terminamos, asique no me siento tan incomoda.
El auto fue hasta la casa de Kylie, me iba a quedar con ella hoy, asique me baje con Kylie despidiéndome de todos.
-adiós chicos-dije.
-adiós hermosa-me respondió sean.
-adiós Ari-me respondió Travis.
-adiós princesa-me respondió Justin.-adiós ky -dijeron los tres al unísono.
-adiós chicos-dijo Kylie.Fuimos hasta su habitación y nos cambiamos a algo mas cómodo y nos acostamos aun era algo temprano ,eran solo las 2 de la mañana y cuando me quedo con Kylie nos acostamos a las 4 o 5 de la mañana ,lo cual es raro ya que Stormi se despierta a las 8 , en fin le di la idea de ponernos mascarillas y así lo hicimos nos sacamos fotos y Kylie subió una foto.
@kyliejenner
Te amo Ari, eres la segunda persona mas importante en mi vida, eres mi gemela de locuras, eres la segunda mamá de mi hija, no puedo agradecerte todo lo que haces por mi. 🥺❤️
❤️:15.millones
💬:11.millones@justinbieber:que hacen despiertas aun?😰
↪️@kyliejenner: jsjsj no tenemos Sueño.@kendalljenner : enserio son muy hermosas juntas, las amo.❤️😭😭
↪️@Kyliejenner :te amamos mas Kenny.@arianagrande : Te amo mas ky eres la mejor sin duda, gracias mami @joangrande y gracias mami kris @krisjenner por ser mejores amigas y heredarnos su amistas.😭❤️
↪️@kyliejenner: cierto!! 😭❤️ sin ellas posiblemente ni hablaríamos. 😭
↪️@joangrande :de nada chicas y las amamos, el mejor regalo es su amistad.
↪️@krisjenner :estoy de acuerdo con mi bestie. 😂
↪️@kardashianfans: kris diciendo bestie a Joan mi religión. 🛐🛐😈😈Ese fue es capitulo jsjsj
okey bay 😈
espero les alla gustado
besties 💪😰
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Teen FictionLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.