ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15

10 0 0
                                    

Pov Justin:

Hace meses salí con Ari por primera vez y pasaron muchas cosas, Ari y yo somos amigos con ventaja y me siento feliz, aunque obviamente quiero algo serio con ella, cuando sean se entero, me dejo de seguir en todas las redes sociales y me bloqueo por todas partes, al principio estaba mal, fui a su casa y me golpeo unas tres veces, sus guardias me sacaron de la casa como pudieron. 

Con Ari hemos salido unas cuantas veces mas, lo malo es que los paparazzi nos siguieron y nos tomaban fotos, fotos que luego siempre salían en los periódicos o en las redes sociales, siempre con el titulo de "Escandalo !!!", recuerdo que uno decía, "Justin Bieber traiciona a uno de sus mejores amigos al meterse con la famosa estrella de el pop Ariana Grande quien es ex de el famoso rapero Big sean uno de los mejores amigos de Bieber", y siempre salen las fotos tomados de la mano o yo abrazando a Ari por la cintura, con Ari solo nos hemos besado unas dos veces o un poco mas, tampoco nos hemos acostados, ella quiere hacer esto lentamente y claro que yo la esperare, lo que siento por Ari si es amor, ella alegra mis días con solo una sonrisa, estoy enamorado de Ariana y eso nadie ni nada lo va a cambiar. 

La charla de Travis obviamente que vino y aunque no fuéramos pareja, Travis ya me amenazo, el protege a Ari como su hermanita menor.

Bueno hoy voy a ver a mi pequeña ahijada Stormi, me duche y me cambie, salí en unos de mis autos en dirección a la casa de Kylie, al llegar los guardias me abrieron las puertas y yo estacione mi auto, me baje de el y fui a la puerta, la toque y una nana me abrió, me dejo pasar y me senté en la sala, cuando en eso alguien venia bajando la escala, vi a Stormi antes que a la persona, ella venia saltando cada escalón, cuando por fin pude ver a la persona que le tomaba la manito a a Stormi para bajar, vi a Ari, se veía hermosa como siempre, luego de Ari y Stormi venia Kylie hablando al teléfono, cuando por fin llegaron abajo, Stormi me vio y corrió hacia mi, yo la cargue y vi a Ari que me sonreía dulcemente.

-Hola tío!! -dijo Stormi dulcemente.

-Hola pequeña -dije besándole la mejilla y bajándola de mis brazos.

-Hola just -dijo Ari besándome cerca de la boca, cosa que me encanta pero al mismo tiempo lo odio, porque preferiría el beso en la boca y no "cerca" de la boca.

-Hola hermosa -dije mirándola.

-Hola roba amigas -dijo Kylie mirándome seriamente.

-Hola roba novias -dije mirándola seriamente, Kylie y yo siempre jugamos de esta forma.

-yo aun no soy tu novia Bieber - dijo Ari mirándome y sentándose en unos de los sillones.

-Tu lo dijiste hermosa, "aun" - dije sonriéndole. 

-Ya se van a besal?! - dijo Stormi riendo.

-Oh dios mío, pequeña!!! - dijo Ari cargándola y haciéndole cosquillas.

-Ven aquí pequeña!!! - dije yo haciéndole cosquillas a Stormi junto a Ari.

Pov Kylie:

Vi riendo a los tres y les juro que me imagine el futuro de Ari y Justin juntos, me imagino a ambos siendo papas, dios!!!!, eso seria muy adorable!!!!, se imaginan un mini Justin, siento que el 99% de belleza seria de Ari y se imaginan una mini Ari!!, ay!! lloro, esa bebe seria hermosa, porque su mama es hermosa, okey no, Justin si es lindo, pero ambos nos tratamos así.

Espero que les guste este capitulo, okey, pero ¿se imaginan una mini Ari?

💌❤

Bueno, recuerden votar si les gusto, recuerden que son hermos@s y que l@s amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora