Pov Justin:
-Que mierda esta pasando aquí?!-dijo Travis perdiendo la paciencia.
-te diré lo que este hijo de puta le hizo a Ari-dije ya cansado.
-dilo jus-dijo Travis, sonando algo mas tranquilo.
-venia para el baño, cuando escuche unos gritos, entre rápidamente y lo que vi fue que este hijo de puta estaba toqueteando a ariana sin su permiso -Dije aun enojado.
-QUE TU QUE?-miro furioso a sean.
-si, si, si, eso hice pero lo hice porque la amo y no puedo sacármela de la cabeza esa chica me vuelve loco, no me resistí, ella me tentó-dijo algo borracho, pero no tanto.
Travis estaba furioso, solo vi su mano en la cara de sean y realmente se lo merecía, Travis y Ari son mejores amigos hace mucho y Travis ve como una hermana menor a Ari, es muy sobreprotector con ella.
-TRAVIS, CALMATE!!-le dije gritándole para que parara de golpearlo.
-NOS VAMOS LOS 3 AHORA ,TENEMOS QUE HABLAR -dijo Travis enojado.
-viejo, esta es la fiesta de tu hija, ni si quiera le cantamos el cumpleaños feliz -le dije tratando de entrar en razón.
-es cierto, Justin podrías ir a dejar a sean a su casa-me pidió.
-Bien-dije de mala forma.
Lo saque de hay y lo eche en mi carro, me subí y comencé a manejar en dirección a la casa de sean.
-se que te gusta ariana ,Justin-dijo sean con voz molesta.
-a mi??!!-le dije sorprendido-a este Justin?.
-si, estúpido, me doy cuenta-dijo.
No quise responder, porque...si, si me gusta ariana como no tienen una idea, es tan tierna y sexi a la vez.
Estábamos en un silencio incomodo, hasta que por fin llegamos a su casa, los guardias me reconocieron y me dejaron entrar, algunos guardias me ayudaron a llevarlo a su habitación. Luego me vine a mi casa, debo pensar en lo que siento por Ari.
𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚟 𝚍𝚎𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗
𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗?
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚋𝚊𝚢
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Teen FictionLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.