ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

45 5 0
                                    

Pov justin:

Hoy son los premios, no me presentaría, pero si entregaría un premio, el de la mujer de el año, estaba algo nervioso, pero en fin estaba viendo televisión cuando llegaron mis mejores amigos Big sean y Travis Scoot.

-Que tal chicos -dije abrazándolos.
-hola Jus -me dijeron al unísono.

Conversamos un buen rato, hasta que a los tres nos llego una notificación, cuando abrí la notificación, era una publicación de ariana junto a Stormi, hace mucho que no las veo, porque Travis me eligió como padrino de Stormi, cuando me entere que Kylie había elegido a ariana como madrina de Stormi, acepte de inmediato.

-Son muy tiernas-dijo sean.
-Gracias ,no puedo creer que mi pequeña ya va a tener 2 años-dijo Travis.
-Ariana esta muy linda no creen?-dije.
-Si, hace mucho que no la veo -me dijo Travis.
-Es que ariana es hermosa chicos -dijo sean.
-Oigan chicos supieron que Ari se presentara en los premios?-dijo Travis.
-No -respondimos Sean y yo al mismo tiempo.
-Oh si, se presentara pero casi de las ultimas presentaciones, me lo dijo Kylie .
-Asique hablaste con Kylie?-le dijo sean con cara pervertida, riendo.

-jajaja, tranquilo hombre, solo le pregunte por mi hija -dijo Travis.

Todos nos reímos y sin darnos cuentas, ya era hora de prepararse para los premios, cuando los tres estuvimos listos, nos fuimos  en el furgón que los premios enviaron para todos los invitados, nos sentamos donde indicaban y cuando nos dimos cuenta, Kylie y Ariana se sentarían adelante de nosotros tres, cuando llegaron nos llevamos la sorpresa de que Stormi estaba con ellas.

-papi!!! -dijo Stormi ,sorprendiendo a ambas chicas, obligándolas a girarse.
-hola cariño, hola Kylie, hola Ari-dijo Travis.
-hola chicos -dijeron ambas al unísono
-co..mo están?-pregunte , no me pude concentrar mucho ya que Ariana se veía realmente hermosa.

Pov sean:

Vi a ariana y dios se ve como una diosa, no se como pude terminar con tremenda mujer, pero siento que a Justin le gusta y puede ser mi mejor amigo, pero si intenta quitarme a ariana, no me importara matarlo, ariana es y será mía, no importa el que o quien se ponga en mi camino será destruido.

Espero que les gusten los capitulos
bay 😈

꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora