Antes de empezar ,los arianators estamos de fiesta,7 rings ya llego al billon 🛐🛐🛐🛐 okey eso era todo ahora sigamos.
Pov Justin :
-Muy bien y ustedes? -me respondió Ari ,mostrándome una hermosa sonrisa.
-muy bien -respondimos los tres.
-no sabia que venia Stormi -dijo Travis mirando a Kylie.
-Oh, lo siento, Ari tampoco lo sabia era una sorpresa, le había mandado a diseñar el vestido para que las tres fuéramos iguales -respondió Kylie.
-pues se ven muy bien -dijo Travis.
-gracias -respondieron las tres.Conversamos un rato mas, hasta que empezaron los premios, las tres chicas se dieron vuelta no sin antes, Stormi despedirse de los tres.
Prestamos atención a los premios pero muchas veces miraba a Ari jugando con Stormi para que no se aburriera, me pareció muy tierno, será una gran mama en el futuro.
Luego un coordinador de los Billboard me llamo para decirme que tenia que ir al bag stage para presentar el premio.
Luego de anunciar a la ganadora, que fue ariana, la abrase y le dije algo al oído ,luego ella dio su discurso y nos fuimos pero antes la abrace por los hombros haciendo que el publico enloqueciera.
-felicidades Ari -le dije.
-gracias Justin- me dijo con una sonrisa.
luego me fui a sentar y luego llego Ari siendo abrazada por Kylie y Stormi*1 hora después*
Adivinen Ari gano de nuevo!! Estoy feliz por ella, se gano el premio a la mejor canción de el año por 7 rings, soy fan de esa canción, se lo merece, fue recibida por los abrazos de Kylie y si Stormi se fue, porque ya era algo tarde para ella, puesto que solo tiene 1 año.
*30 minutos después*
Ahora toca la presentación de ariana, estoy nervioso e visto como la visten para sus presentaciones y aunque se le ve hermoso, logra alborotarme las hormonas.
La presentación de Ari fue hermosa y ella se veía hermosa, realmente hermosa, me encanto todo, su voz, el baile y wou el publico la canto y la bailo completamente algo que no e visto nunca en unos premios.
terminaron los Billboard pero ahora viene la fiesta.
Bueno ese fue el pov de justin que nadie pidio
😈
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐌𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐀 ꧂ 𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂
Teen FictionLa famosa ariana grande lo que menos quería era enamorarse, no quería sufrir nuevamente, pero un famoso que odia el amor, tal vez la llega a conquistar.