Julio 17, 2026
Estaba a punto de recostarme en mi cómoda cama para intentar dormir toda la noche de corrido, cuando unos pequeños y tiernos pasos llamaron mi atención. Guíe mi mirada hasta el umbral de la puerta abierta de mi habitación, y ahí se encontraba la pequeña Elena con sus bucles dorados y su camisón amarillo, su favorito.
—No puedo dormir— dijo tiernamente frotando su ojo derecho con sus deditos—¿Me cuentas un cuento? — articuló, esta vez acercándose a mi lado.—Claro mi amor, vamos a tu habitación— extendió su manito para sujetar la mía, yo la tomé y nos dirigimos a sus aposentos. La levanté entre mis brazos, la dejé delicadamente sobre la cama y ella se acomodó. Me senté a un lado suyo. —¿Qué cuento quieres que te lea mi vida? — le pregunté acariciando su cabello.
—Uno de amor. Quiero una historia de amor, pero no como esas de los cuentos de princesas y príncipes. Una historia de amor de verdad.
Me sorprendió su respuesta y ver lo lista que era con tan sólo 8 años, pero le hice caso —Mmm, con que una historia de amor eh. Déjame pensar cuál puedo contarte— dije mirando hacia el techo. Tenía una en mente pero no estaba del todo segura si contársela o no. Por el rabillo de mi ojo pude observar como Elena se sentaba y me miraba. Quería decirme algo pero no se animaba a hacerlo. Giré mi cabeza hacia ella —¿Qué pasó mi amor? .
—¿Por qué no me cuentas una historia de amor tuya?.
—¿Mía?.
—Sí, una que te haya sucedido a tí.
—Mmm okay. Te contaré la historia de cómo conocí al amor de mi vida.— dije, haciendo caso a la idea que había tenido momentos antes.
—Eso suena romántico— suspiró mirando hacia arriba y con una sonrisa en su rostro. Reí.
—La historia comienza algo así...
———————————————————
Holis! Gracias por elegir mi historia. Esto será un mini fic así que las cosas van a pasar algo rápido. Espero disfruten! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor? ~Nuestra Historia~ [TERMINADA]
FanfictionEn una noche como cualquiera, pero inesperadamente a pedido de la niña, Poché le cuenta a su pequeña hija -Elena- la historia de cómo conoció al amor de su vida, lo que vivieron juntas, y cómo terminó por perderla.