Abril 08, 2019 // 1:32 am.
Calle se había dormido hacía unas horas ya, pero yo seguía sin poder conciliar el sueño.
La simple idea de que ella estaba sufriendo más que yo con esto me carcomía el pensamiento, y no me dejaba dormir.
Estuve pensando en ella una, dos, tres, cuatro horas. Se habían hecho las 5:41 am y yo seguía dando vueltas en la cama.
Ví a mi acompañante retorcerse entre sus sábanas. Apoyé delicadamente mi mano en su hombro para intentar tranquilizarla.
Se despertó, con los ojos abiertos de par en par y sus heridas sudadas. Casi pude oir mi alma y mi corazón romperse cuando en un hilo de voz dijo:
—Ya no puedo más.— la miré con lágrimas en mis ojos. Ese era el momento. —Perdón, pero no puedo seguir— articuló con dificultad.
—Tranquila— intenté transmitirle algo de paz tomándola de la mano. —Te amo. Hasta nuestra estrella
—Y de vuelta— su mano se soltó lentamente de la mía y sus hermosos ojos color avellana se apagaron. Antes de que su respiración desapareciera por completo le dí un último beso. Ya no había vuelta atrás. La había perdido para siempre.
Todos los momentos que habíamos vivido juntas pasaron por mi cabeza como una película. Le dí un beso en la frente, como despedida. Y sólo entonces me permití llorar como hace mucho no lo hacía. Lloré, grité, le pedí al cielo que no se la llevara, no aún. Que me la trajera de vuelta, que le diera una segunda oportunidad, que pudiéramos darnos un último beso, que me permitiera despedirme aunque sea una vez más. Que por favor, que ella no. Fue entonces cuando entendí, no era reversible. —Te amo. Perdón por no cuidarte lo suficiente— dije en voz baja sin dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor? ~Nuestra Historia~ [TERMINADA]
FanfictionEn una noche como cualquiera, pero inesperadamente a pedido de la niña, Poché le cuenta a su pequeña hija -Elena- la historia de cómo conoció al amor de su vida, lo que vivieron juntas, y cómo terminó por perderla.