Tanto Shadow y Amy salieron de las compañía bat estos entraron al auto del erizo negro. El auto era un laborghini Gallardo LP 560-4 2013
Narra Amy
Esto es lo mas odiosos que amber y rogue se pusieran de acuerdo para que estuviera con Shadow ademas la verdad no necesito esto tengo que estar al pendiente de rogue pero como no se a visto mucho movimientopor parte de egman no creo que pase algo. No tardamos a llegar ala compañía pues el asunto que Shadow conducía un laborghini gallardo se las conoce por ser rápidos y mas elegante que el laborghini aventador. En fin llegamos ala entrada de su compañía.- Rose desde que te traje no has dicho mi una palabra esta cómoda con esto?- dijo Shadow deteniendo el auto.
- Si Shadow por que la pregunta- dije seria.
- No, rose no le pregunto ala policía si no ala señorita rose- me miro a los ojos.
- De hecho si me siento cómoda ayudándote pero aun a si hay inquietud y mas por el caso va algo lento, eso es todo- dije menos seria y mas tranquila
Me sorprende como con el le dije lo que sentía al unico que le hablo a si es mi tio esto es algo curioso...
- Mira solo hacemos unas cuantas pruebas me da tu opinión del auto y te llevo de nuevo a la compañía de rogue- me mira serio y ala vez tranquilo.
- Bueno vamos- le dije y sonríe un poco.
- Bien vamos- dijo saliendo del auto.
Yo iva a bajar por mi cuenta cuando Shadow amablemente abrió la puerta del auto. Al entrar ala compañía de Shadow me sorprendió el ver las autos modificados y ve que cada uno tenia la velocidad, resistencia, el sistema del manejo, el nitro es lo que mas me sonrprendo ala entrada de su compañía habia un laborghini Aventador LP 700-4 me acerque a ver el auto el cual decía.
Aceleracion: 2,90s
Velocidad max: 217mph
Manejo: 1200gs
Nitro: 18mph
Me asombro ver tal maquina en un lugar a si aun que no devio ciertamente la información que tenia en el cartel del auto no era mucha me hacer que mas y vi un archivo del auto pero soy sacada de mis pensamientos por Shadow.
- Veo que te gusto este auto- dijo acercándose a mi
- Si es que no e visto uno a si de cerca a menos de que lo roben o trafiquen con el- le conteste honestamente.
- Pues este Rose es el primer auto que yo confeccione al momento de traerlo aquí estaba muy mal el motor no funcionaba puertas abolladas, cristales rotos y el tuvo de escape dañado- dijo tranquilo.
- Woo veo en serio no se nota que haya llegado a si aqui- dije sorprendida.
- Si veras aquí es mas que una agencia de autos, mi padre hizo esta compañía para mejorar los autos nuevos, pero yo pense que eras mejor reconstruir algo que ya era grande solo mejorando ciertos detalles- dijo dándome el archivo que tenia el auto.
Y como el dijo el auto llego de la peor manera posible cada carateristica del auto que me habia dado era cierta el laborghini parecia chatarra cuando llego aqui el expeidete decía lo siguiente.....
ESTÁS LEYENDO
Una gran diferencia
Romanceel crecer con alguien que es un angel para todos incluso para tus padre es difícil por que tu terminas por convertirte en el diablo