Mientras los chicos estaban mas inversos en el el beso el doctor solo les dio un minuto vio su reloj en la muñeca y decidió entrar..- Disculpen interrumpo?-
Narra Amy
Escucho el tono del doctor me sonrojo me separo de Shadow de manera algo brusca Shadow igual dandose la vuelta para que note su sonrojo pero es algo inevitable..
- No doctor solo amm- no se que decirle.
- No me expliquen jeje, miren a qui estan los papeles los cuales devén firmar para que este de alta señorita Rose recuerde tener reposo por hoy y mañana- dijo el doctor
- Si doctor ademas por hoy no puedo hacer mucho ya pasan de las siete de la noche- miro el reloj de mi celular.
- Bueno iré a firmar los papeles rose y te deje ropa que parece tu estilo a qui ya vuelvo- dice Shadow siguiendo al doctor.
Si esta bien- es lo unico que pude articular
Shadow salio de la habitacion dejando que Amy se cambiara al momento de ponerse la blusa vio la sutura de su pecho y pensó en todos los años que tuvo jamas habían atentado tanto contra su vida como ahora... Mientras esto pasaba en el hospital en casa de los rose el único que se encontraba era el padre de Amy el cual entro a su cuarto saco la caja y un libro de recortes de periodicos se sentó en el piso y comenzó a hojearlo...
Encabezado 1
La medalla a la oficial mas joven de la policía amelia Rose..Encabezado 2
Oficial Rose y su equipo atrapan a traficantes....
Encabezado 3
Medalla de honor entregada a la oficial rose..
Los encabezados seguian y seguían todos hablaban de las asañas que si hija había tenido estaba orgulloso de ella en el fondo pero el orgullo por su propio ego opacaba el orgullo asia su hija no aceptaba que si hija pudiera a ver tenido la razon al salir de casa. Tomo una foto de el y de Amy cuando era pequeña había una oración que no se deja de repetir en su mente..
"No vales la pena venir a ver al diablo"
Palabras que si hija arranco de su boca en el hospital. El padre de amy se sentia frustrado triste y molesto pero no con Amy si no consigo mismo por no poder dejar su ego atras abrazo la foto de ellos dos y la puso cerca de su corazon desaogandose. Por otro lado amy ya estaba vestida y ya la habían dado de alta Shadow iva conduciendo su auto para que los dos fuera ala casa del azabache. Pero una pregunta persistia en Shadow a si que tomo el valor para hablar..
Narra Shadow
Desde que salimos del hospital todo jacido silencio pero hay algo que aun no me deja tranquila sobre la discucion que rose tuvo con su padre o una frace mas facil " me queria morir para que mi cabeza no repitiera tu voz". Llegamos a un alto a si decidi preguntar..
- Rose se que esto no me incumbe pero a que te referias con ¿me queria morir?- pregunto algo inseguro pues no se que reacción tendrá..
ESTÁS LEYENDO
Una gran diferencia
Romanceel crecer con alguien que es un angel para todos incluso para tus padre es difícil por que tu terminas por convertirte en el diablo