Mi vida hoy.

179 18 8
                                    


Narra Amy

Hoy me levanté como siempre alas 7am hice los que haceres de mi casa me hize el desayuno y fui a ejercitarme un poco antes de alistarme para ir ala oficina de policia donde veria a mi equipo. Al estar corriendo veo niños jugando, familia en el parque, parejas,  y varias personas mas. Es lindo saber que hay personas que estan bien con sus familia yo con mi familia de sangre me aleje bueno no de todos yo tengo una hermana pequeña la cual adoro pues es un angel para mi. Ella es una pequeña eriza color rosa muy pálido casi blanca sus ojos son enormes y azules ella tiene 7 y yo tengo 21 ella se mantiene en contacto con migo mis padres la dejan hablar con migo pero aun esta precente el dia que me fui de casa y como deje a mi pequeña hermana llorando.

Flash Back

Yo estaba harta de no tener un dia de paz o que vieran que yo trate de ser la hija perfecta que ellos querian, iniciando de modales, etiquetas, formas de hablar, tratar de ser algo que no soy. Y mas escucharlos quejarse de quien soy todas las chicas con buena conducta y exelentes calificaciones y "que ni mataba ni una mosca" eras perfectos angeles mientras yo era lo peor de lo peor. Por defenderme cuando lo necesitaba cierto mis notas eran bajas y altas y siempre en la dirección, y no callarme nada todos me veian como el diablo en vida. El dia que llegue a mi limite de estar cansada de escuchar comparaciones y escuchar que nunca me esforzaba por ellos no tolere mas y discuti con mi padre yo fui por mis maletas y estaba tomando mi ropa para irme pero no contaba con cierta eriza que me miraba tan triste y me abrazo.

Chelsy: amy adode vas.

Amy: chelsy hay enana me voy de aqui.

Chelsy: amy fue por mi no te dejo dormir.

Amy: jaja pequeña no es por ti sabes nunca me iria por ti. Solo que mami y papi estan tensos con migo asi que me ire un tiempo.

Chelsy: amy llevame no quiero que me dejes sola.

Amy: nunca te dejare sola y no te puedo llevar conmigo porque si te llevo quien se que da con mami y papi ee??. Ademas que se darian cuenta.

Chelsy: no me meto en tu maleta y nos vamos quiero estar contigo no quieroq que te vayas.

Recuerdo su mirada tan dulce y inocente por ella soportaria lo que sea y nunca la dejaria desprotegida. Ella me abrazo y lloro en mi regazo mientras yo la abrazaba y le acariciaba la cabeza y dije.

Amy: chelsy mirame hey princesa recuerdas que en tus cuentos las princesa tienen caballeros?.

Chelsy: si pero que tiene que ver.

Amy: hay enana tiene mucho que ver. Veras yo ire a un lugar donde se me entrenara para poder protegerte de todo.

Chelsy: entoces no me olvidaras.

Amy: no claro que no bueno cuando termine el entrenamiento vendre ok.

Chelsy: si pero no tardes.

Amy: claro que no hermanita te amo.

Chelsy: y yo a ti amy.

Fin Flash back

Vaya que ese dia lo que mas dolio fue dejar a mi hermana pero en fin. Lla iva de regreso a casa para arreglarme y ponerme el uniforme e irme. Cuando si quere y por no fijarme de que otra persona venia chocamos y sin querer tire unos papeles me inque y levante una parte de los papeles el chico junto los otros. Se los entregue y le dije.

Amy: siento mucho esto no fue intencional.

?: ni yo me fije asi que la culpa no solo fue tuya.

Una gran diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora