Narra AmyNo queria causar mas problemas en el dia de chelsy la verdad como todo el caus estaba en el patio tracero yo me meti ala casa. Pero escucho pequeñas pisadas detras de mi era mi pricesa.
- Amy no te vas a ir verdad- dijo la pequeña angustiada.
- Chels si pensaba en irme ya que arruine tu fiesta- le fui sincera.
- No te vayas amy no fue tu culpa, fue la de el tio hector yo no queria que viniera creo que lo invito....- no deje que siguera supuse que mama lo invito.
- Sabes no me voy si. Dejemos de hablar de el este es tu dia- le dije feliz.
- Si amy vamos- me toma de la mano.
Mientras ivamos acercándonos se escuchaban gritos tanto de hector, mi tio dero, y mi padre. Para que chelsy no viera nada la distraje.
- Chelsy que te parece si vas y te pones tu vestido de princesa y tu tiara para la ora del pastel para que te va tio dero- dije al distraerla.
- Si amy voy rapido- dijo muy contenta.
Chelsy se fue es es hora de que me encargue de esto sali vi a mi madre discutiendo con su hermano y mi padre con mi tio dero los demas solo miraba entretenidos. Escucho a mi tio levantarle la voz a mi padre y mi padre se defiende.
- Quien te crees para faltarle el respeto a mi invitado y ahijado- dice indiferente.
- Esto es una estupida broma no como diablos no puedes defender a tu hija- contesta molesto.
- A ti no te queda decir nada traidor ni tu sabes de que trabaja- se para y va a donde mi tio dero.
- Si que eres un pendejo yo conosco mas que tu a mi sobrina- contesta mas furioso.
- Mira nadamas en cotra de tu hermano de sangre y proteges a la cual....- mi padre no pudo terminar de hablar ya que mi tio lo amenazo.
- Atrevete a terminar esa frase y yo te parto la cara ella es una gran persona. Ella a logrado mucho mas de lo que imaginas que tu no lo quieras reconocer es tu problema- tomando de la camisa a mi padre.
- Ella es un demonio no es mi hija- dice quitan las manos de mi padre de el.
- Bien si no es tu hija ella es mi hija por que tu no la mereces- dijo molesto y apuntando a mi padre.
El cual iva a responder para mi ya es suficiente chelsy bajara y no quiero que vea a asu tio y a su padre pelear y menos a mi madre con hector.
- Aver que demonios pasa aqui- grite molesta.
Todos seme quedan viendo con sorpresa asi que segui.
- Basta de esto este es el dia de chelsy asi que todos se comportan ella no merece esto- dije firme.
- Cierto amy ella no merece esto- dijo mi tio dero.
- Bien ya que todos se callaron. Aver acomoden esas mesa ya que ustedes sela pasaron viendo como babosos- dije señalando alos que disfrutaban el show.
Se pusiero a acomodar todo y me voltie a ver a mi padre y mi a mi tio.
- Bien gracias por defenderme tio y señor rose se que ni usted y ni nadie va a arrunar este dia para chelsy me han escuchado los dos- dije molesta.
Los dos asintieron pues ya es hora de no pensar en nosotros es chelsy y ella no va ver como su familia se mata entre si en su dia especial. Despues de dejar a mi tio y a mi padre tranquilos fui con mi madre y la porqueria de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una gran diferencia
Romanceel crecer con alguien que es un angel para todos incluso para tus padre es difícil por que tu terminas por convertirte en el diablo