Narra Amy
Nos fuimos en el auto de la estacion de policía con dirección ala corporación bat ya que es el edificio mas grande y el unico que tiene la última tecnología en robótica de esta ciudad asi que no estan difícil llegar. En el trascurso del camino me llamo mi compañera elizabeth pero nosotros le decimos eli. En fin nos llamo y dijo que ya estaba en la compañía bat y que egman tiene alos trabajadores de esa compañia como rehenes y que no se iria hasta tenter las claves de los cuartos de robotica los cuales esta la tecnología mas avanzada. Llegamos ala compañia y eli nos recibe.
Eli: amy que bueno que llegaste.
Amy: eli informe de la situación.
Eli: el jefe dero llego antes pero esta solo protegiendo ala cabeza de la compañia. Egman tiene a 30 rehenes y amenaza con matarlos si no les dan los codigos.
Amy: bien ahora entiendo por que dero no llego a tiempo. Bien esto es lo que haremos erick y nuques iran por atras y traten de sacar la mayoria de los rehenes llamen refuerzos por que seran necesarios, eli y yo distrairemos a egman todos entendieron el plan.
Los 3: si.
Amy: bien andando.
Todos hicimos nuestra parte del plan mientras que erick y nuques van por atras nosotras nos encargamos del bigotón pelon. Entrmos egman tenia a sus dos ayudantes cubot y odbot con los rehenes y egman seguia diciendo.
Egman: saben esto seria mas cencillo si me dieran los codigos.
Cubot: es cierto.
Odbot: dele lo que pide sino se pondra irritable.
Egman: callate chatarra.
Amy: porque egman si tiene razon ademas yo pense que ese era tu estado natural.
Le apuntamos con las armas cubot y odbot levantaron las manos y estaban distraídos porque entramos.
Egman: mira nadamas que tenemos aqui dos tontas erizas no creen que es muy temprano para que me fastidien.
Eli: vaya eso me preguto yo no crees que es temprano para que andes con tus tonterías.
Egman: tonterias?? Jo jo jo. Crees que son tonterias soy el ser mas inteligente en este mundo de criaturas como ustedes.
Amy: Egman que pretendes con esto.
Egman: quiero lo que es mio por derecho.
Eli: y que es?.
Egman: el reconocimiento que me meresco como dije antes yo soy un gran genio y mis máquinas son prueba de eso. Menos estos dos tontos son chatarra.
Odbot: eso es un poco cruel no lo cree señor.
Cubot: si llere nuestros sentimientos.
Egman: y que me interesan sus sentimientos.
Mientras que egman esta muy ocupado peliando con sus ayudantes veo que erick y nuques estan sacando a los rehenes de a poco. Cada uno fue saliendo por la puerta de atras hasta no quedar ni uno solo en eso nuques y erick se asercan por la parte de atras de egman el calvo no se percata de esto y decido iterrupir su platica.
Amy: egman ya terminaste o quieres mas tiempo.
Egman: no me tientes tonta rosada yo tengo el poder aqui si no mal recuerdo yo tengo a 30 y puedo matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Una gran diferencia
Romanceel crecer con alguien que es un angel para todos incluso para tus padre es difícil por que tu terminas por convertirte en el diablo