Narra Shadow
No podía esperar mas no me importo nada mas que ella estuviera bien la tomo entre mis brazo salí de la compañía le avise a Wave que le avisara al equipo de rose. Wave se aterró al ver a rose en mis brazos y su sangre en mi traje gracias que jet la calmo yo tome el auto y fui a hospital. Al llegar al hospital al verla las enfermeras se movilisaron lo mas rápido y la llevaron aun quirófano yo quería entrar con ella pero no puede me dejaron en la sala de espera.
Mientras Shadow esperaba en el hospital en la compañía bat apenas resivian la noticia de que si líder estaba herida de gravedad.
- Bueno compañía bat- dijo Elizabeth al teléfono de la compañía.
- Bueno si disculpe quiero comunicarme con el equipo de la oficial rose- dijo una voz masculina.
- Esta hablando con una miembro de su equipo que pasa?- dijo eli algo temerosa.
- Ok, me llamo jet soy trabajo en la compañía de Shadow Darck, llamo para decirles que Amy esta herida de gravedad parece que le dieron un disparo cerca del pecho o no se pero vallan ala hospital ahora- dijo jet algo alterado pero con claridad.
- Que! Ok! Ya vimos en camino- contesto eli asustada aun no creía lo que escuchaba.
- Bien- jet corto la llamada.
Elizabeth al escucharlo esta sorprendida pero mas asustada y preocupada llego corriendo con las demas del equipo.
- Eli respiara que pasa?- dijo amber.
- Amber ...... Amy......esta en el hospital- dijo entre lagrimas.
- Queee!!!- contestaron gritando amber, erick y silver
- Pero .... Como paso eso?- dijo amber.
- Que importa devemos irnos al hospital ahora- dijo silver ansioso.
- Esperen tenemos que hablarle ala señorita rogue- dijo erick serio.
En ese momento entro la murciélago con el equidan ...
- Decirme que queridos- dijo rogue en tono curiosa.
- Eee si chicos que tiene, parece que viero a un fantasma- dijo el equidan esperando risas de sus amigos.
- Knuquels no estamos para bromas, señorita rogue queremos ir al hospital amy esta herida y no sabemos mas que esta en el hospital llamaron de la compañía Darck- contesto erick serio.
- Que Amy???? Claro que si vamos todos- dijo rogue asustada.
- Señorita esta segura de ir?- pregunto knuquels asustado por amy y sorprendido por la actitud de rogue.
- Claro que si vámonos ahora ya!- dijo rogue saliendo de la oficina.
- Ya la escucharon vamos- dijo erick.
- Yo no puedo ir me quedare a qui si eggman se entera vendrá aqui- dijo silver
- Yo tampoco me iré silver tiene razon y si esto fue culpa de eggman devemos proteger la compañía- dijo blaze apareciendose en la conmoción.
ESTÁS LEYENDO
Una gran diferencia
Romanceel crecer con alguien que es un angel para todos incluso para tus padre es difícil por que tu terminas por convertirte en el diablo