Un beso inesperado y Correspondido

110 13 4
                                    


En el cuarto de Amy aun seguía hablando con su hermana pequeña.

Narra Amy

Yo solo recuerdo que sentí un dolor insoportable todo se torno oscuro me despierto y estoy en un cuarto de hospital con una venda, suero, y mi hermanita aun lado de la cama. La solte un poco del abrazo donde estabamos

- Y dime pequeña como llegaste a qui dime que no te fugaste de casa- dije algo preocupada.

- No amy ayer nos enteramos que estabas lastimada mi tio vino a qui agitado, papa solo nos trajo a qui sin decirnos nada y hasta que llegamos el doctor nos dejo algo raro de ti- contesto mi pequeña Chelsy.

- A si peque y que dijo el doctor, me cuentas la historia completa- le dije con una sonrisa y asiendole un espacio en la cama para que se sentará a mi lado.

- Si claro amy- dijo emocionada sentandose a mi lado.

- Bien despues de que el doctor dijo que necesitaba sangre que paso?- la mire y abraze.

- Pues despues de eso el doctor dijo que te darían una sangre compatible amy creo que eres un vampiro ahora- dijo mirándome y riendo.

- Jajaja Chelsy jaja bueno y despues de eso- le pregunte feliz.

- Despues me llevaron por un helado pero lo que si se es que tu tienes un príncipe que te cuido ami- dijo abrazandome.

- Mm? De que hablas pequeña lo mas seguro que viste a uno de mis amigos cuidandome- le dije algo confundida.

- No ami tus amigos si los vi pero eran dos uno equidan rojo y un erizo gris- dijo mi hermanita.

- Ellos son knuquels y Erick..mm peque como era el erizo que estaba conmigo?- dije confundida.

- Pues tenia un traje aun q estaba manchado de sangre, y era negro con ventas rojas a demas que era muy bueno y guapo y cuando llegamos estaban muy juntitos- dijo mi hermanita sonriendo algo picara.

- Chelsy! No digas esas cosa y no me mires asi- dije sonrojada y mas por la descripción que me dio.

Por que si es a si? El erizo que me cuido toda la noche fue... Fue Shadow! esto me deja sin palabras o sera que mi hermanita me esta jugando una broma?.

- Ami tiene príncipe ami tiene príncipe siii- dijo coriandolo.

Yo solo podía estar roja a mas no poder pero no entiendo esta reaccion por naturaleza esto no me pasa. Lo único que se me ocurrió fue tomar a mi pequeña hermanita y hacerle cosquillas.

- Jajaja ami, jajajaja, no jajajaja, es justo- dijo entre risas.

- Yo te avise peque jaja- dije riendo.

Mientras tanto afuera de la habitación Shadow escucho toda la conversación de las hermanas pero la igual que amy solo se sonrojo y se quedo sin palabras. Aun que no le disgustaba nada la idea de que Amy y el fueran mas que socios de trabajo Shadow fue sacado de sus pensamientos por la voz de Dero y la madre de Ami a si que trato de disimular sacando si celular y contestando una "supuesta llamada".

Una gran diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora