Lo que sea por mi pequeña hermana

105 13 1
                                    

Narra Amy

Ala mañana siguente me levante y aliste la casa no tenia mucho que hacer asi que me prepare el desayuno al terminar me aliste para hacer mi rutina de entrenamiento. Pero eso me recuerda que tengo que hablar con el tio dero para lo de Chelsy ya que la pequeña nos quiere a los dos hay. Sali de la casa y comenze a correr para hacer mi rutina y pase por el parque descanse un rato pero no fije que me alguien mas estaba descansando hay. Y para mi suerte era el erizo que estaba con rogue el cual quiso iniciar una conversación.

?: oficial rose como esta el dia de hoy.

Amy: bien ¿y usted? tal parece que no soy la unica que tine una rutina de ejercicio.

?: si oficial rose yo también me ejercito no solo me dedico ala oficina o a conducir autos.

Amy: ok pero no me llame oficial no estoy en servicio hasta mas tarde.

?: bueno entonces señorita rose.?

Amy: no tienes que ser tan formal con migo no soy como las chicas que conoces asi que llamame rose o amy.

?: prefiero rose entoces jaja y usted digo tu te acuerdas de mi.

Amy: siento decirlo pero no mucho solo recuerdo que usted es hermano de el erizo azul y es amigo de rogue.

?: yo también te pido que no me trates con tanta formalidad. Siento si no me precente con propiedad la ayer que nos vimos soy Shadow darck.

Amy: bueno pues ya sabes mi nombre y que tu noviesita no te acompaña.

Shadow: no esto prefiero estar solo.

Amy: vaya quien diria.

Shadow: si que pensabas.

Amy: sin animos de ofender. Pense que eras un niño rico y nimado que no mueve un dedo sin que haya camaras grabandote.

Shadow: vaya eres la primera persona que me habla con franqueza y siendo directa.

Amy: lo prefiero asi no soy de ser hipócrita.

Shadow: vaya que te parece si te invito un cafe.

Amy: estaria bien pero en otra ocasión ya que tengo que alistarme para la mision.

Shadow: entoces sera en otra ocasion.

Amy: si hasta luego shadow.

Shadow: hasta luego rose.

Me levante y segui con mi rutina y en el camino pienso vaya que extrañó pues otro se hubiera ofendido y me abria dicho tonterias y media y abria problemas pero este tipo no reacciono asi que extrañó. En fin ya iva a mi casa pero recorde la peticion de chelsy asi que fui ala casa de tio dero que no esta lejos de la mia fui y toque la puerta no tardo mucho para abrirme.

Dero: amy que te trai por aca pasa.

Pasamos ala casa en la cual vive mi tio solo es igual que yo a demas que el solo 3 años mayor que yo. El fue ala cocina y trajo dos tazas de cafe las puso en la mesa que tenia en el comedor cada uno se sento una silla y empeze a hablar.

Amy: hay algo que vengo a pedirte.

Dero: y de que se trata.

Amy: bien esto nos involucra al los dos veras, a chelsy le hara una comida hoy por estar en el cuadro de honor de su escuela y me pidio que tu y yo fueramos a dicho evento.

Una gran diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora