Capítulo 5

13 5 1
                                    

🎵y estoy aquí ,tan enamorado de ti,que la noche dura un poco mas...🎵ok no☺

Pues si aquí estaba viendo a Richard, mientras hablaba de no se que,por que de verdad no le estoy prestando atención.

Se preguntaran que esta haciendo aquí,pues no se,parece que se le hizo costumbre venir aquí todos los días.

Ahora que lo veo detenidamente, es muy lindo,tiene tatuajes,algo que no lo había notado antes..
Se viste bien,usa aritos..

- ¿y vendrás a la fiesta?

- ¿que fiesta?

- la que te acabo de contar.

- lo siento no te escuche.

- ya veo,debes disimular mas tus miradas.

- sobre que es la fiesta.

- inaugurarán una obra que yo proyecte.

- yo no tengo nada que ver con esa obra,es tu mérito...felicitaciones...

- Gracias...tu podrías ir como mi acompañante,¿que dices?

- ah no lo se,debo ver si no tengo trabajo..

- no lo tienes, vamos ven conmigo,andale ...

- esta bien iré,luego me mandas la fecha, hora y el lugar..

- yo te pasare a buscar no te preocupes,sólo ponte linda,aunque ya lo eres..

Me sonroje por su comentario, nuestra platica fue interrumpida por el sonido del timbre del local..
Nosotros estábamos el el taller,seguramente es el novio del Dios Griego..

Cuando entro me encuentro con un chico delgado,cabellos negros ,sentado en unas de las bancas..

-Hola..si, ¿que necesita?

- Hola,soy el novio de Joel,vengo a retirar su auto.

Pude ver que tienda unos ojos verdes,muy lindos por cierto,el chico atractivo..

- claro,espera un momento lo sacaré afuera.

Abrí el portón del taller y saque el auto afuera...

El chico ya estaba afuera,le entregue las llaves y Richard salio de adentro.

- hola Rich ,cuanto tiempo amigo.

- lo mismo digo,¿como has estado?

- muy bien...¿y tu que haces aquí?

- vengo a hacerle compañía a esta bella dama.

- que bien...¿cuanto te debo?- dijo refiriéndose a mi.

- son 200 dolares.

- ok ...muchas gracias...
Adiós..

Parecía buena gente,amable y lindo...

-cobras muy poco por tu servicio.

- solo cobro lo justo,su problema era sencillo.

- tu mandas..¿quieres almorzar?

- ok vamos..

Cerre el local y Nos subimos a su auto ,llegamos a un comedor,que estaba cerca..nos sentamos y ordenamos comida .

- ¿y tu padre no esta en tu casa ?

- esta buscando una casa para comprarla,quiere mudarse.

- oh..al lado de mi casa hay una que la quieren vender,sería un placer tener como vecino a mi futuro suegro.

- no te doy un madrazo por que hay gente viéndonos..

- ay ya...era broma,no te enojes..

- ya se que es broma...por que si lo dices de verdad ,enserio te daré un madrazo...

💫💫💫

Hola 🙌

¿Les gusta?

No tengo mucha imaginación...

😗Besitos 😗

Nada Es Lo Que Parece (R.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora