Capítulo 7

18 4 4
                                    

En estos días no he tenido autos para reparar ,y eso me alegra por que así puedo descansar.

Ahora me encuentro en la nueva casa de mi padre,el decidió comprar la casa de al lado de la de Richard ..

Ya esta casi lista..solo faltan algunas cosas que traje de mi ahora casa..

Cuando llegue, Rich al parecer no estaba,eso me alegra un poco ya que estará conmigo,ya me he acostumbrado a su presencia..

La casa era muy bonita,tenia dos plantas.. Lleve algunos retratos de mi padre a su habitación..

Mi padre se había ido a hacer algunos tramites,entonces estaba sola o eso creí.

Acomode las cosas,fui hacia la ventana dejandome ver el jardín y la casa de al lado..

- No sabia que ahora me espiabas- dijo Rich .

-Ahh- grite del susto- me asustaste idiota.

- perdón no fue mi intención,ahora ya puedes verme sin la necesidad de acosarme.

- no estaba espiando, estaba viendo el jardín...además tu estas invadiendo una casa ajena.

- Yo solo vine a visitar a mi futuro suegro.

- sigue haciéndote el graciosito y veras.

- vamos no te hagas,se que mueres por mi,nadie se resiste.

- yo me resisto.

Estábamos muy cerca,y el se acercaba mas a mi,di pasos hacia atrás chocando contra la pared y el se acerco mas de nuevo.

- vamos a ver si con esto te resistes.

Acto seguido se acerco mas y unió sus labios con los mios.

Le seguí tiempo después,el tomo confianza y me tomo de la cintura..
Nos separamos y solo río,para besarme de nuevo..me cargo y llevo a hacia la cama,de acostándome en ella,sin dejar de besarnos.

Escucho el sonido de la puerta abrirse y me separo.

- ¿que sucede?

- mi padre ya llegó,esto estuvo mal,ojala no se vuelva a repetir.

- pero bien que te gusto..

Solo lo ignore bajando a la cocina donde estaba mi padre.

- papa ya volviste.

- si ,ya he realizado mis trámites, hola Richard ,no sabia que estabas aquí,ya estaban creando minis Richards .

- PAPA,que cosas dices,yo y Rich no somos nada.

- no somos nada pero hasta apodos me pones.

- ya debo irme, nos vemos pronto.

- esta bien hija,lleva mi auto.

- no papa,tomare un taxi.

- yo te llevare.

- tomare un taxi,dije.

(.....)

Íbamos a casa... ¿ibamos?pues,me convencieron de que Richard me llevara a casa,no se como logre caer..pero también me ahorraría dinero..

- ya llegamos bella.

Dijo y pude notar su felicidad en su rostro.

- ¿de que te ríes? Acaso tengo un payaso en mi cara.

- No,solo que me ha gustado el beso que nos dimos hoy.

- ¿nos dimos? Me fuste querrás decir..

- pero tu me seguiste ,así que te gusto.

- eso fue un error,no debió ocurrir.

- por que eres tan difícil con los hombres.

- por que una vez me han roto el corazón y no quiero que me vuelva a ocurrir.

- lo siento,no fue mi intención lastimarte..

- no te preocupes... adiós,gracias por traerme.

- de nada,fue un placer..nos vemos mañana ,si quieres.

- claro,te espero mañana.
Dije y le di un beso en la mejilla..

Liss salio del auto y se adentro a su casa,un poco confundida por la situación..

Richard por su parte,esta feliz sonriendo como bobo en su auto,por haber logrado un beso con su chica,hará todo para conquistarla...

💫💫💫

Hola ..

Aquí un nuevo cap.
Aburrido, falta de imaginación..💕

💗Saluditos💗
😚😚😚

Nada Es Lo Que Parece (R.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora