Capítulo 12

11 3 5
                                    

Al fin el alta médica,me dirijo a una comisaría para realizar la respectiva denuncia contra Sara,ya que nadie aun no lo había echo..solo había tomado algunos datos sobre el echo por algunos testigos,faltaba la declaración para comenzar a buscar pruebas y la asesina.

A Rich no lo pude ver por que aun no era hora de visitas,pero lo haría después..

Al llegar me pidieron mis datos y me tomaron la declaración, una vez concluida firme..

-a partir de ahora comenzaremos con la búsqueda de la sospechosa y del arma que uso en el crimen..le mantendremos al tanto de todo,hasta luego- dijo el policía luego de marchó..

Solo espero que todo acabe.

◽◽◽

Me estaba dirigiendo a mi auto cuando recibo una llamada..

-Hola Joel.

-Hola,ven urgente al hospital,Richard despertó.

- ok voy para allá.

Colgué y llore de la emoción,conduci lo mas rápido que pude,me moría de ganas por verlo..
Baje del auto y fui corriendo hasta su habitación..

Entre y lo pude ver sentado sobre la cama con la mirada pérdida..

-Richard.

Movió su cabeza y me miro sonriente,corrí a abrazarlo..

-amor, estas bien..

- Si,mas ahora que te veo..

-los dejo solo para que hablen- dijo Joel saliendo de la habitación.

-Perdoname,no debí meterme a quitarle el arma, es mi culpa que estes asi...

-sh no digas eso,no es tu culpa..estamos juntos y es lo que importa...Te amo

- y yo a ti.

Nos unimos a un tierno beso..que fue interrumpido por los aplausos de los chicos..

- bueno ya que están aquí, tengo una noticia para darles...estoy embarazada..

Pude ver el asombro de todos,pero pronto se hicieron presente aplausos y felicitaciones..

-cada día me haces más feliz,a pesar de las cosas malas que ocurren..

⚪◾⚪◾⚪◾⚪◾⚪

10 años mas tarde...

-Luz vuelve aquí debes bañarte,Richard di algo,tu hija no me hace caso..

-No mama,ya me bañe ayer..

- y eso que ,debes hacerlo todos los días..

-Que quieres que le diga es una niña,le gusta la adrenalina como su padre..

- ay Rich, dejate de payasadas y ayudame.

- esta bien ,Luz ven aquí..

-si papi.

-hazle caso a tu madre y bañate ..

-esta bien,cuando vendrá el tío Erick? Quiero jugar con el..

- si quieres vamos a su casa luego..

-Siii- grito emocionada..

-al parecer me case con el hombre correcto..

-Con el hombre perfecto querrás decir..

-como tu digas ,ahora dame un beso..

⚪⚫▫ ▪ ◽◾ ◻ ◼  ⬜ ❤

Se preguntaran que paso con los demás,pues a Sara la metieron a la cárcel y no saldrá en unos cuantos años..

Los Joerick se casaron y adoptaron niños..
Chrisdiel oficializaron su relación y están muy felices..

Pues nosotros,estamos felices,Desde que llego Luz a nuestras vidas cambio todo..
Se volvió una Luz en la oscuridad..

FIN...

Nada Es Lo Que Parece (R.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora